Limpieza de Inyectores correcta?
Publicado: Lun, 09 Jul 2012, 20:44
Buenas Noches, Tengo un corsa 2004 3P con 120 mil kilómetros y últimamente note un consumo excesivo de combustible. Empece a notar que había un cierto olor a Nafta quemada en el caño de escape y ni bien encendía el auto notaba muy poco Humo blanco. A su vez notaba que un tanque lleno de Super me rendía en ciudad mas o menos 400 a 450 kilómetros. Cuestión que empece a utilizar Limpia inyectores Bardall y nada. Ahora probé el de Molicote limpia inyectores y llene el tanque con Shell premium Nitro, desapareció por completo el humo, disminuyo el olor feo (no es el mismo, ahora tiene olor a caño de escape normal) y siento el motor trabajando mucho mejor, aunque antes no me funcionaba mal, ahora es como que lo noto con menos ruidos y trabajando de una forma excelente. Es raro de explicar pero el andar es mucho mejor.
La pregunta que tengo es, es normal tanto consumo? El auto no me falla, solo un poco al arrancar que tironea un poco pero despues esta lo mas bien. Es normal el olor en el caño de escapa?
Ahora llevo caminado alrededor de 350km y la aguja marca medio tanque (ya se que no debo fijarme por ahi, pero antes en las mismas condiciones era menos)
Muchas Gracias.
La pregunta que tengo es, es normal tanto consumo? El auto no me falla, solo un poco al arrancar que tironea un poco pero despues esta lo mas bien. Es normal el olor en el caño de escapa?
Ahora llevo caminado alrededor de 350km y la aguja marca medio tanque (ya se que no debo fijarme por ahi, pero antes en las mismas condiciones era menos)
Muchas Gracias.