Sensor de nivel de liquido Refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sensor de nivel de liquido Refrigerante
Hola como estén mi nombre es Dario, quería saber si alguien sabe o a realizado algún injerto para censar el nivel de liquido refrigerante en el corsa classic.
Estuve mirando en Internet que hay modelos de autos que traen de fabrica el tacho del liquido con un censor de nivel, cuando baja el nivel del agua por algún motivo este marca y te evitas el problema de que se te funda el auto o soplar junta ya que la temperatura no siempre marca porque se producen burbujas de aire y no censa. Bueno desde ya gracias y quedo atento
Estuve mirando en Internet que hay modelos de autos que traen de fabrica el tacho del liquido con un censor de nivel, cuando baja el nivel del agua por algún motivo este marca y te evitas el problema de que se te funda el auto o soplar junta ya que la temperatura no siempre marca porque se producen burbujas de aire y no censa. Bueno desde ya gracias y quedo atento
- MATIASHF22
- Nombre: Matias Fernandez
Re: Sensor de nivel de liquido Refrigerante
no tengo la mas palida idea!! pero si enconaras algo de como hacerlo sería interesante, porque no basta con revisar el agua cada vez que arrancas el auto ya que en un viaje podes pinchar el radiador y te comiste el motor!
Suerte en la busqueda!
Saludos
Suerte en la busqueda!
Saludos
Si hay que ponerse en campaña para ver este tema es importante para no tener hacer el motor. Gracias
Buenas muchachos alguien sabe que se puede hacer para este tema?? gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si, dignate a leer el MP que te respondí en el que me hiciste esta misma consulta.Buenas muchachos alguien sabe que se puede hacer para este tema?? gracias
Saludos... Gabriel...
Hola reyleon como andas primero gracias por responder por MP no lo vi, segundo siempre sos así para responder??? me parece que estas desubicado no se quien te crees.
Me parece que si uno plantea un problema en el foro es para que todos participen no para que te creas superior que los demás con tus respuestas. Disculpa si te molesta pero no me gusta que canchereen, Saludos
Me parece que si uno plantea un problema en el foro es para que todos participen no para que te creas superior que los demás con tus respuestas. Disculpa si te molesta pero no me gusta que canchereen, Saludos
no hay nada de eso para el corsa, y te aconsejo que no le pongas nada raro que encuentres por ahi, aca tengo un vecino que le puso al 19 uno que vendian por ahi que se metia en la tapa y tenia que agujerar el tacho, un bardo, al final la presion le volo el cosito a la bosta y tuvo que comprar el tacho nuevo. voy a decir una burrada, tengo un vecino con un corsa que una vez le recalento por no se que cosa y le puso una llave para forzar el electro cuando desconfia y lo he visto ya en varios autos.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
no hay nada de eso para el corsa, y te aconsejo que no le pongas nada raro que encuentres por ahi, aca tengo un vecino que le puso al 19 uno que vendian por ahi que se metia en la tapa y tenia que agujerar el tacho, un bardo, al final la presion le volo el cosito a la bosta y tuvo que comprar el tacho nuevo. voy a decir una burrada, tengo un vecino con un corsa que una vez le recalento por no se que cosa y le puso una llave para forzar el electro cuando desconfia y lo he visto ya en varios autos.
El sistema sensor de refrigerante merece importancia, creo haber visto algo similar a lo que datea Dario, pero coincido con Mag, es algo complicado hacer una reforma en el vaso recuperador, tanto por la estanqueidad que necesita como por la presión con que trabaja el sistema, lo de la llave es bastante funcional y recomendable, no está demás tener una opcion ante una suba de temperatura.
- reyleon
Se compran este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uevos--_JM y listo. Las mangueras coinciden perfectamente, tienen que ver como lo cuelgan del vano motor y ya está. Y luego comprar la tapa y la fich, y hacer la instalación eléctrica.
Tengo uno usadito, con sensor de nivel, tapa y ficha eléctrica, sale por $ 120, o a permutar por cualquier repuesto de Corsa que me interese.
Saludos... Gabriel...
Tengo uno usadito, con sensor de nivel, tapa y ficha eléctrica, sale por $ 120, o a permutar por cualquier repuesto de Corsa que me interese.
Saludos... Gabriel...
- gatillero1970
Agarrarlo no seria el problema, con un fleje se le hace la agarradera, el problema es la tapa del bidon, la tapa del corsa regula la presion en algo como 1.4 bar, y es indispensable que trabaje bien.
- reyleon
La de VW también.el problema es la tapa del bidon, la tapa del corsa regula la presion en algo como 1.4 bar.
Saludos... Gabriel...
Buenas tardes como están, la opción del deposito del VW esta muy buena, la ficha la conectan a una luz, chicharra o que para que te indique en el caso que falte liquido, como se alimenta con 12v, Gracias y saludos
- gatillero1970
La tapa de los vasos de bora varian entre 1.4 bar y 1.6 bar, y supongo que los cables del supuesto sensor deben ir a la ecu del bora, aunque reformar la ficha y hacerlo trabajar con un testigo no debe ser dificil, si bien me gusta lo del sensor de liquido, no se si amerita reformar y cambiar los componentes originales que por otra parte trabajan bien.
- reyleon
Van a un testigo de bajo nivel de refrigerante en el tablero, al igual que algunos 405... como te extraño...supongo que los cables del supuesto sensor deben ir a la ecu del bora
Saludos... Gabriel...
- gatul
Encontré esto en ML, Alarma Sensor Nivel Liquido Refrigerante Motor Simil Vigia, lo bueno es que no hay que modificar el vaso, lo malo podría ser el precio
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Hola como estan alguien encontro otra solucion a este problema?? gracias a todos saludos
- reyleon
Hola como estan alguien encontro otra solucion a este problema?? gracias a todos saludos
Saludos... Gabriel...Se compran este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uevos--_JM y listo. Las mangueras coinciden perfectamente, tienen que ver como lo cuelgan del vano motor y ya está. Y luego comprar la tapa y la fich, y hacer la instalación eléctrica.
Reyleon! te sobran 5603 mensajes!! las cosas que hay que leer...
Saludos
Saludos
Sos un capo Gabriel... tenés las pelotas de oro...Hola como estan alguien encontro otra solucion a este problema?? gracias a todos saludosSaludos... Gabriel...Se compran este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uevos--_JM y listo. Las mangueras coinciden perfectamente, tienen que ver como lo cuelgan del vano motor y ya está. Y luego comprar la tapa y la fich, y hacer la instalación eléctrica.
No!! Fijate bien, no son las pelotas, es una sunga!!!Sos un capo Gabriel... tenés las pelotas de oro...
Saludos.