Página 1 de 1

Se apaga el motor

Publicado: Lun, 10 Dic 2012, 17:45
por Diego Sedano
Gente tengo un problemita con mi Corsa II diesel 1.7 (2004)
Ya me pasó 2 veces. Cuando estoy andando se apaga el motor y "me parecería" que es una falla electrónica. Es como que se corta la corriente. Luego intento ponerlo en marcha y no puedo. Así lo hago 7 u 8 veces hasta que arranca. Una vez ya en marcha nuevamente y cuando supero las 1.500 vueltas aprox. se apaga el motor de nuevo. Lo lleve muy despacio y funciono y por lo menos pude llegar a casa las 2 veces que me paso. Al otro día al arrancarlo lo hace sin ningun problema y puedo andar normalmente.
Me dijeron que podría ser la "Computadora" que tiene arriba de la tapa de válvulas. La verdad que si a alguien le paso lo mismo y puede comentarme como lo solucionó se lo agradecería mucho!

abrazo!

Re: Se apaga el motor

Publicado: Mar, 11 Dic 2012, 15:38
por pastorio
Busca en el foro, me parece que ya le paso a alguien un problema en un modulo de inyección.

Re: Se apaga el motor

Publicado: Mié, 12 Dic 2012, 19:13
por Diego Sedano
gracias pastorio!!!