se me muere mi corsa ayuda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pablito1984
- Nombre: pablo
se me muere mi corsa ayuda
hola amigos . tengo un problema y me encantaria que me ayuden, ayer vine de san luis con mi corsa 07 city a gas y me paso algo rerisimo, se me muere, se me apaga lo po saco contacto espero unos segundos arranca sigo pero fallando, como en tres cilindros despues se le va, lo hace tanto a nafta como con gnc, lo unico que note es que en ruta velocidad constante mas de 120 no lo hace pero cuando paro ejemplo peaje es como si algop calentaria y chau se para, gracias y espero que alguien me aconseje
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: se me muere mi corsa ayuda
hola amigos . tengo un problema y me encantaria que me ayuden, ayer vine de san luis con mi corsa 07 city a gas y me paso algo rerisimo, se me muere, se me apaga lo po saco contacto espero unos segundos arranca sigo pero fallando, como en tres cilindros despues se le va, lo hace tanto a nafta como con gnc, lo unico que note es que en ruta velocidad constante mas de 120 no lo hace pero cuando paro ejemplo peaje es como si algop calentaria y chau se para, gracias y espero que alguien me aconseje
Obviamente pueden ser un montonazo de cosas, pero te cuento lo que me paso hace una semana,,,, como estaba aburrido le compre las bujias y se las cambie, pero la tercera no salia el cable bujia y de tanto tironiar se rompio la goma que esta debajo de la parte metalica....sin darme cuenta o mejor dicho si darlo bola lo arme...a los 2 dias empezo a falla, el tema que era solo cuando regulaba apenas pasaba las 1500 rpm quedaba como una seda....esperando a mi novia se me ocurrio abrir el capo y como era de noche me di cuenta que por la grieta que se hizo en la goma la chispa pasaba a la parte metalica y de la parte metalica tiraba chispa contra el block, generando esa falla. al acelerarlo la chispa desaparecia porque la bujia era exigida, pero regulando saltaba el problema.....fijate si no estas perdiendo chispa por los cables, y si los mismo estan bien colocado.
Saludos
- pastorio
- Nombre:
0800 corsa
-
felipe1234
- Nombre: felipon
Apuesto Mi Vida Que Es Bobina ! un Scanner Para Corroborar ! Saludos
Serias tan amable de explicar a los que no sabemos como con un scanner se comprueba el estado de la bobina.Apuesto Mi Vida Que Es Bobina ! un Scanner Para Corroborar ! Saludos
Gracias.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Facil hombre.....Serias tan amable de explicar a los que no sabemos como con un scanner se comprueba el estado de la bobina.Apuesto Mi Vida Que Es Bobina ! un Scanner Para Corroborar ! Saludos
Gracias.
1- Compras un escanner para pc, pones la bobina adentro y la scaneas.
2- Ya teniendo la imagen en la pc, la pasas con 3dshop a una imagen 3d.
3- De ahi con el programa chevrolet desarmer, desarmas la bobina y te fijas si esta todo en orden. (siempre en la pc).
4- Si da que esta todo bien, no es la bobina
5- Si da todo mal, cambias la bobina.
6- En caso que no tengas scanner sacas un cable por cable de la bobina y te lo apoyas en la lengua, si te hace ver las extrellas es porque por lo menos corriente tiene.
Sin ofender...para poner un poco de alegria al dia
Saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Cuanta maldad, otro que se suma!!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- hernan_ksk10
- Nombre: Hernan_ksk10
Testea la bobina es muy factible que sea eso aca en mza cobran $20 saludos 100% seguro
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
- julioroca84
- Nombre: Julio Roca
Facil hombre.....Serias tan amable de explicar a los que no sabemos como con un scanner se comprueba el estado de la bobina.Apuesto Mi Vida Que Es Bobina ! un Scanner Para Corroborar ! Saludos
Gracias.
1- Compras un escanner para pc, pones la bobina adentro y la scaneas.
2- Ya teniendo la imagen en la pc, la pasas con 3dshop a una imagen 3d.
3- De ahi con el programa chevrolet desarmer, desarmas la bobina y te fijas si esta todo en orden. (siempre en la pc).
4- Si da que esta todo bien, no es la bobina
5- Si da todo mal, cambias la bobina.
6- En caso que no tengas scanner sacas un cable por cable de la bobina y te lo apoyas en la lengua, si te hace ver las extrellas es porque por lo menos corriente tiene.
Sin ofender...para poner un poco de alegria al dia
Saludos