Página 1 de 1

Falla a nafta y a gas

Publicado: Vie, 14 Dic 2012, 17:03
por metalico
Hola como les va? bueno les cuento mi problemita a ver si me pueden ayudar una vez mas.
Ayer anduve lo mas bien con el auto corsa 2007 , lo deje estacionado en la puerta de casa , a la noche cuando lo voy a entrar al garage arranca fallando , lo paso a gas y lo mismo , no se puede ni andar un poquito. Cuando esta en nafta falla mucho y se empieza a sentir olor a nafta , me fijo y veo que sale por la junta del multiple de escape . Compre cables y bujias nuevas , cambie la bobina porque tenia dos (ya en otra ocasion habia comprado al pedo) y sigue igual , al sacar las bujias se ve ve que estan empapadas de nafta , el check engine casero no me tiro ningun error .
Gracias !!!!

Re: Falla a nafta y a gas

Publicado: Vie, 14 Dic 2012, 17:33
por reyleon
Sacale el variador de avance.

Saludos... Gabriel...

Re: Falla a nafta y a gas

Publicado: Vie, 14 Dic 2012, 19:14
por metalico
es nuevo y ademas ya probe sacando todo lo del gas , osea como es original .Por eso nose para donde correr..gracias

Re: Falla a nafta y a gas

Publicado: Sab, 15 Dic 2012, 08:25
por SergioA
Y tenes para revisar....

Presion de nafta en la rampa ,inyectores ..,fuera de punto ? .. autodiagnostico ... ,sonda ... bujias ,cables etc ...
Primero arreglalo a nafta ..despues empeza por el gas..

salute y suerte ..

Me olvidaba ... el captor del cigueñal y la chaveta que a veces se barre ... si se corre ahi se sale de punto ...

Re: Falla a nafta y a gas

Publicado: Sab, 15 Dic 2012, 09:04
por metalico
bueno gracias , voy a revisar!! y comento