Falla a nafta y a gas
Publicado: Vie, 14 Dic 2012, 17:03
Hola como les va? bueno les cuento mi problemita a ver si me pueden ayudar una vez mas.
Ayer anduve lo mas bien con el auto corsa 2007 , lo deje estacionado en la puerta de casa , a la noche cuando lo voy a entrar al garage arranca fallando , lo paso a gas y lo mismo , no se puede ni andar un poquito. Cuando esta en nafta falla mucho y se empieza a sentir olor a nafta , me fijo y veo que sale por la junta del multiple de escape . Compre cables y bujias nuevas , cambie la bobina porque tenia dos (ya en otra ocasion habia comprado al pedo) y sigue igual , al sacar las bujias se ve ve que estan empapadas de nafta , el check engine casero no me tiro ningun error .
Gracias !!!!
Ayer anduve lo mas bien con el auto corsa 2007 , lo deje estacionado en la puerta de casa , a la noche cuando lo voy a entrar al garage arranca fallando , lo paso a gas y lo mismo , no se puede ni andar un poquito. Cuando esta en nafta falla mucho y se empieza a sentir olor a nafta , me fijo y veo que sale por la junta del multiple de escape . Compre cables y bujias nuevas , cambie la bobina porque tenia dos (ya en otra ocasion habia comprado al pedo) y sigue igual , al sacar las bujias se ve ve que estan empapadas de nafta , el check engine casero no me tiro ningun error .
Gracias !!!!