Corsa 1.4 GL 1995 Efi Monopunto

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
weedxlife
Nombre: weed

Corsa 1.4 GL 1995 Efi Monopunto

Mensajepor weedxlife » Vie, 21 Dic 2012, 08:23

=p
Bueno chicos! Muy lindo el foro, ojala no se pierda nunca la gran base de datos e información que contiene, me presento, yo soy weed4LIFE y cuento con un Corsa del año 1995, motor EFI, Monopunto, 1400cc (1.4) y les cuento mi experiencia con el mismo.-
El empezó a fallara un día andando tranqui a 100km/h, perdió la potencia y se veía en el tablero la luz roja síntoma de que el auto estaba apagándose, se hacen los rebajes correspondientes y la respuesta del auto fue siempre la misma el prendido y apagado del motor. se tira el auto contra la banquina y se empieza a revisar, se revisa que le llegue nafta quitando manguera con abrazadera y la presión parecía buena, nafta le llegaba al inyector, se revisa la chispa y nos damos cuenta que esta era escasa o mínima, por lo tanto se tiende probar la chispa de la bobina quitando el cable que va desde la bobina al distribuidor, esta era mínima, se procede a abrir el Distribuidor y el rotor de este se notaba muy sulfatado, cuando lo intentamos quitar con sumo cuidado el mismo se parte en dos.-
Al otro día, se compra el rotor, se limpia tapa de distribuidor y contactos, se coloca el rotor, se arma todo, se le da arranque al auto y este prende de una, una maravilla, el mismo regula bien y da buena chispa quitando cable de bujia uno por uno.-
Se apaga y se prueba prender de nuevo, cuando se hace esto, el auto entra a fallar en relenti, parecía que estaba en tres cilindros, se revisan las bujías, todas tenían chispa, se apaga el auto, se sacan las bujias, se las calibra 0.8mm (si no me equivoco) se colocan, se prende el auto y la falla persiste, se deja calentar el auto moderando, el auto calentó y el problema parecía haberse ido, moderaba casi normal, pero el primer síntoma que se noto diferente fue:
Aceleraba de golpe o fuerte y el auto no salia, tenia un deley entre que lo aceleraba y respondía a esto lo podemos llamar como deley o un ahogo que tenia el mismo, se apretaba el acelerador se ahogaba y después recien respondía bien.

Nos dejamos de inventar y se lleva al Mecánico el auto, el mismo mide presión de nafta y dice que es muy baja, 500g, para un auto que tiene que mover entre 1kg y 1.5kg de nafta por su tuberías, se cambia bomba de nafta y el problema seguía, se le cambia filto de aire y filtro de nafta y se revisa que el auto no este chupando aire, se cambian bujias, cables, y el problema persistía, a todo esto el mecánico ya me habia sacado una chorrera de plata, asi que decidí llevarlo a otro mecánico que diagnostique la falla sin hacerme gastar tanto, por que para probar cosas y descartar cosa lo hacia yo sin la ayuda de el.-

Leyendo en el foro, vi que a alguno le hacia algo parecido autos mas modernos y el problema se solucionaba cambiando la bobina, se le compra bobina nueva y se le coloca ya que no conseguí nadie que me preste una para descartar, y el problema seguía.-

A los dias, hablando con un conocido fiel y amante de los fierros, me recomienda un mecanico al cual acudo y llevo el auto, el mismo coloca scanner y empieza a medir en tiempo real, a todo esto yo mirando pensaba este me va a cobrar platales solo por diagnosticar, el hombre muy frio al rato de tocar, sacar, poner, mover, me dice el auto acusa sonda lambad, pero esta esta bien, acusa bulbo de temperatura pero este esta bien ya que se limpio y estaba un poco ostruido pero funcionando bien, no me queda otra que revisar inyector, chan! chan! chan!

Saca inyector, y el cuerpo de aceleracion estaba con una mugre tremenda, (a todo esto yo le digo, bueno cacho, me las tomo, suerte en pila y llamame para consultar gastos).-

Al otro día me llama y me dice, se limpio inyector con ultra sonido, se limpio cuerpo de aceleracion y se cambiaron sus juntas, el problema es que el inyector no cierra, siempre queda gotiando, esta roto.- El cambio te sale $$$$$ y la mano de obra $, ¿?¿? Bueno pero revisaste bien el inyector le digo, lo calibraste (hablando de oido yo), me dice si se intento todo, pero esta fallando no hay vuelta.- Le digo bueno dale pa adelante,.-
Arman todo, colocan inyector nuevo, y por unos mangos mas cambie regulador de presion que estaba jodido y sucio, miden presión de nafta, revisan bujias y cables, (todo nuevo era) y el auto se fue andando como si nada!! el problema de la acelerada de golpe desaparecio por completo, el auto modera en relenti como un gatito, y la potencia del mismo mejoro! BUENO A TODO ESTO SE ME HABIAN IDO YA ARRIBA DE 700 dolares, asi que mi satisfacción de usar el auto volvió.- y el bolsillo de desinflo :/

Al otro día se va a prender el Corsita y este arranco como si nada, levanto a 1500/2000rpm hizo como que moderaba bien (arranca acelerado por la toma automatica de este) y pffff se apago, se prueba de nuevo, nada! LA PTA MADRE EMPEZO EL TIPO y mi muujer al lado tranquilo amor es un pedazo de lata, es algo material, Y yo meta pu** al mundo y a todos los chantanicos! al rato se me da por agitar el auto (ya que no le anda el medidor de nafta) y no se escucha nada, se va a la estacion se trae un litro y medio de nafta se coloca, y el auto prende como si nada (Se me había quedado sin nafta ya que con todo este tema me había olvidado que el medidor no estaba andando y que al probar, desarmar y todo la nafta o se evaporo o se gasto)
Conclucion el auto quedo impecable y me arrepentí de pu** tanto al que me soluciono el problema ya que lo dejo impecable!.-

Sintomas de Inyector roto o jodido:
-Acelerada de golpe, el auto se ahoga y carcobea, cabezea y luego agarra vueltas (rpm)
-Perdida de potencia en baja (al menos en el mio) ya que en alta el auto respondía bien de bien, pero se sentia olor a escape feo como que no estaba quemando bien o demasiado bien.-
-En relenti el auto moderaba como si fuera un tractor
-Parecia que estaba en tres cilindros y el síntoma parecía irse con el auto caliente, pero no solo parecia.-

Solucion:
Limpiar cuerpo de aceleración, limpiar (ultra sonido) y calibrar inyector (en mi caso cambiarlo ya que no respondía el inyector no tenia ni una limpieza ni nada y aguanto 200.000km (salieron buenísimos))

Bueno esa es mi experiencia y la comparto, ya que me lei todo el foro casi y nadie con un problema parecido, o igual.-
saludos y un placer, sigan asi y no cambien nunca jajaja

weed4LIFE

mi bebe

Imagen
Última edición por weedxlife el Sab, 05 Ene 2013, 18:31, editado 2 veces en total.
weeD4Life
Imagen

avila
Nombre: alejandro

Re: Corsa 1.4 GL 1995 Efi Monopunto

Mensajepor avila » Vie, 21 Dic 2012, 13:57

Hola gracias por compartir esa fea experiencia con final feliz, en mi caso estoy atravesando por algo mas o menos parecido lo digo asi porque mi corsita es 1.4 S i gls mod 94 es multipunto y presenta algunos de los sintomas que mencionaste por ej: perdio potencia de manera considerable, aranca muy acelerado y las RPM varian en relanty, deley en acelerada, etc...
Ahora puedo descartar y empezar a mirar por ese lado el de los inyectores ya que tambien probe dejandole el corsita a dos sujetos con taller de autos que se dedican a matar arañas y no me solucionaron nada solo fue temporal la mejora pero el problema no tardo en volver a aparacer.
Saludos...
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

weedxlife

Mensajepor weedxlife » Vie, 21 Dic 2012, 14:29

Bueno me alegro que la experiencia sirva para alguien, el tema fue el siguiente, mi auto tiene 200mil KM, y yo le hice solo 50mil/km de los que tiene, en su vida los dueños anteriores habían limpiado los inyectores, así que menos cambiado la bomba de nafta, empieza midiendo la presión de esta, y si es buena y ya descartaste cables, bujias y bobina.-
Mira los inyectores.
Yo no se si cuando scanneas el auto este te dice que hay problema en el inyector, en el mio sin embargo acusaba la sonda lambad solo y sin embargo el problema era inyector, pero este no salia en el scanner, no se si en los multipuntos el scanner muestra problema en el inyector, ya que este problema es mecánico y no hay sensor que valga, se dieron cuenta recién cuando lo sacaron y pusieron en la ultra sonido.-
Fíjate si tu problema es en frió solo, puede ser sonda, el mio era mas notorio en frió y en caliente parecía que desaparecía el problema, pero solo eso, parecía que desaparecía, el problema estaba pero era menos notorio.-
Muchas Suerte y cualquier cosa a las ordenes!
Saludos att
weeD4Life
Imagen

avila
Nombre: alejandro

Mensajepor avila » Vie, 21 Dic 2012, 15:04

Todavia no le hice medir la precion en la rampa lo voy a hacer ni bien pueda y los cables de bujia son nuevos los cambie junto con las bujias acdelco, la bobina no la cambie tiene la original voy a pedirle prestada la bobina a mi tio fabian para probar .
En autodiagnostico me tiro sonda lamnda sircuito abierto, sensor de posicion de mariposa voltaje alto, map voltaje alto, y el 93 que no me acuerdo ahora bien pero esta involucrado el u8 de la ECU es algo relacionado a la bobina. Cuando me arme de tiempo, paciencia y algunos pesitos voy a tratar de regularizar las posibles fallas.
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 21 Dic 2012, 15:18

Quiero remarcar algo, no se puede "calibrar" un inyector...lo unico que podes hacerle es varias limpiezas hasta que logre pulverizar bien y establezca su cubicaje.

Mil veces se hablo en el foro que si la sonda lambda les dice que tienen mezcla rica que no salgan corriendo a comprar (si no lo dijo al menos 20 veces reyleon me voy a saquear a san fernando). Te sale mas barato comprarte un par de herramientas de medicion y con eso diagnosticar y para colmo, como si fuera obra de dios, las herramientas te quedan para diagnosticar en un futuro los problemas de este auto, del que le siga a este y el de todos los que quieras arreglar ;) .

Una limpieza de inyectores en un auto que anda solo a nafta deberia de hacerse entre los 30mil y 40mil km (con gas cada 20mil al menos).
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

weedxlife

Mensajepor weedxlife » Vie, 21 Dic 2012, 20:56

MaTusalen, gracias por aportar su sabiduria junto a mi post, todo un homenaje, despues de haber leído algún consejo q otro de su procedencia, luego voy a incurrirme mas en ese tema del cubicaje de los inyectores y la forma en que pulveriza.-
Me dijieron que el inyector que tengo fallado, es posible desarmar y arreglar, cambiar le la "aguja" es posible mandar hacer lo o no?
Ah que herramienta de diagnostico te refieres? tester? o algo mas complejo?
Si, este anda a nafta todo el tiempo, y imagino que en 200mil KM no los sacaron nunca, imagino solo eso ya que lo desconosco.-
Un saludo
weeD4Life
Imagen

Laco22
Nombre: Laco22

Mensajepor Laco22 » Mié, 26 Dic 2012, 21:04

=p
Bueno chicos! Muy lindo el foro, ojala no se pierda nunca la gran base de datos e información que contiene, me presento, yo soy weed4LIFE y cuento con un Corsa del año 1995, motor EFI, Monopunto, 1400cc (1.4) y les cuento mi experiencia con el mismo.-
El empezó a fallara un día andando tranqui a 100km/h, perdió la potencia y se veía en el tablero la luz roja síntoma de que el auto estaba apagándose, se hacen los rebajes correspondientes y la respuesta del auto fue siempre la misma el prendido y apagado del motor. se tira el auto contra la banquina y se empieza a revisar, se revisa que le llegue nafta quitando manguera con abrazadera y la presión parecía buena, nafta le llegaba al inyector, se revisa la chispa y nos damos cuenta que esta era escasa o mínima, por lo tanto se tiende probar la chispa de la bobina quitando el cable que va desde la bobina al distribuidor, esta era mínima, se procede a abrir el Distribuidor y el rotor de este se notaba muy sulfatado, cuando lo intentamos quitar con sumo cuidado el mismo se parte en dos.-
Al otro día, se compra el rotor, se limpia tapa de distribuidor y contactos, se coloca el rotor, se arma todo, se le da arranque al auto y este prende de una, una maravilla, el mismo regula bien y da buena chispa quitando cable de bujia uno por uno.-
Se apaga y se prueba prender de nuevo, cuando se hace esto, el auto entra a fallar en relenti, parecía que estaba en tres cilindros, se revisan las bujías, todas tenían chispa, se apaga el auto, se sacan las bujias, se las calibra 0.8mm (si no me equivoco) se colocan, se prende el auto y la falla persiste, se deja calentar el auto moderando, el auto calentó y el problema parecía haberse ido, moderaba casi normal, pero el primer síntoma que se noto diferente fue:
Aceleraba de golpe o fuerte y el auto no salia, tenia un deley entre que lo aceleraba y respondía a esto lo podemos llamar como deley o un ahogo que tenia el mismo, se apretaba el acelerador se ahogaba y después recien respondía bien.

Nos dejamos de inventar y se lleva al Mecánico el auto, el mismo mide presión de nafta y dice que es muy baja, 500g, para un auto que tiene que mover entre 1kg y 1.5kg de nafta por su tuberías, se cambia bomba de nafta y el problema seguía, se le cambia filto de aire y filtro de nafta y se revisa que el auto no este chupando aire, se cambian bujias, cables, y el problema persistía, a todo esto el mecánico ya me habia sacado una chorrera de plata, asi que decidí llevarlo a otro mecánico que diagnostique la falla sin hacerme gastar tanto, por que para probar cosas y descartar cosa lo hacia yo sin la ayuda de el.-

Leyendo en el foro, vi que a alguno le hacia algo parecido autos mas modernos y el problema se solucionaba cambiando la bobina, se le compra bobina nueva y se le coloca ya que no conseguí nadie que me preste una para descartar, y el problema seguía.-

A los dias, hablando con un conocido fiel y amante de los fierros, me recomienda un mecanico al cual acudo y llevo el auto, el mismo coloca scanner y empieza a medir en tiempo real, a todo esto yo mirando pensaba este me va a cobrar platales solo por diagnosticar, el hombre muy frio al rato de tocar, sacar, poner, mover, me dice el auto acusa sonda lambad, pero esta esta bien, acusa bulbo de temperatura pero este esta bien ya que se limpio y estaba un poco ostruido pero funcionando bien, no me queda otra que revisar inyector, chan! chan! chan!

Saca inyector, y el cuerpo de aceleracion estaba con una mugre tremenda, (a todo esto yo le digo, bueno cacho, me las tomo, suerte en pila y llamame para consultar gastos).-

Al otro día me llama y me dice, se limpio inyector con ultra sonido, se limpio cuerpo de aceleracion y se cambiaron sus juntas, el problema es que el inyector no cierra, siempre queda gotiando, esta roto.- El cambio te sale $$$$$ y la mano de obra $, ¿?¿? Bueno pero revisaste bien el inyector le digo, lo calibraste (hablando de oido yo), me dice si se intento todo, pero esta fallando no hay vuelta.- Le digo bueno dale pa adelante,.-
Arman todo, colocan inyector nuevo, y por unos mangos mas cambie regulador de presion que estaba jodido y sucio, miden presión de nafta, revisan bujias y cables, (todo nuevo era) y el auto se fue andando como si nada!! el problema de la acelerada de golpe desaparecio por completo, el auto modera en relenti como un gatito, y la potencia del mismo mejoro! BUENO A TODO ESTO SE ME HABIAN IDO YA ARRIBA DE 700 dolares, asi que mi satisfacción de usar el auto volvió.- y el bolsillo de desinflo :/

Al otro día se va a prender el Corsita y este arranco como si nada, levanto a 1500/2000rpm hizo como que moderaba bien (arranca acelerado por la toma automatica de este) y pffff se apago, se prueba de nuevo, nada! LA PTA MADRE EMPEZO EL TIPO y mi muujer al lado tranquilo amor es un pedazo de lata, es algo material, Y yo meta pu** al mundo y a todos los chantanicos! al rato se me da por agitar el auto (ya que no le anda el medidor de nafta) y no se escucha nada, se va a la estacion se trae un litro y medio de nafta se coloca, y el auto prende como si nada (Se me había quedado sin nafta ya que con todo este tema me había olvidado que el medidor no estaba andando y que al probar, desarmar y todo la nafta o se evaporo o se gasto)
Conclucion el auto quedo impecable y me arrepentí de pu** tanto al que me soluciono el problema ya que lo dejo impecable!.-

-Acelerada de golpe, el auto se ahoga y carcobea, cabezea y luego agarra vueltas (rpm)
-Perdida de potencia en baja (al menos en el mio) ya que en alta el auto respondía bien de bien, pero se sentia olor a escape feo como que no estaba quemando bien o demasiado bien.-
-Parecia que estaba en tres cilindros y el síntoma parecía irse con el auto caliente, pero no solo parecia.-

Solucion:
Limpiar cuerpo de aceleración, limpiar (ultra sonido) y calibrar inyector (en mi caso cambiarlo ya que no respondía el inyector no tenia ni una limpieza ni nada y aguanto 200.000km (salieron buenísimos))

Bueno esa es mi experiencia y la comparto, ya que me lei todo el foro casi y nadie con un problema parecido, o igual.-

weed4LIFE

mi bebe
Imagen

Hola weed4LIFE, lamentó no haber leído tu post antes. Al leerlo pensé esta describiendo mi auto !!!???. Que lo parió!!!, me asuste y mire la imagen con temor,......y respire, no no era el mío, la patente no es mía. Pero tiene los mismos síntomas, le cambie las mismas cosas, ....siempre sospeche del inyector pero los mecánicos ni siquiera lo sugirieron, si no te molesta no me dirías el precio del inyector ? Voy a warnes y se lo cambio en la calle y me olvido de prenderlo fuego junto con el par de mecánicos que lo desarreglaron.
GL EFI 3P C14NE 8v
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo

Laco22
Nombre: Laco22

Mensajepor Laco22 » Mié, 26 Dic 2012, 21:04

=p

Solucion:

weed4LIFE

mi bebe
Imagen

Hola weed4LIFE, lamentó no haber leído tu post antes. Al leerlo pensé esta describiendo mi auto !!!???. Que lo parió!!!, me asuste y mire la imagen con temor,......y respire, no no era el mío, la patente no es mía. Pero tiene los mismos síntomas, le cambie las mismas cosas, ....siempre sospeche del inyector pero los mecánicos ni siquiera lo sugirieron, si no te molesta no me dirías el precio del inyector ? Voy a warnes y se lo cambio en la calle y me olvido de prenderlo fuego junto con el par de mecánicos que lo desarreglaron.
GL EFI 3P C14NE 8v
Bosch WRD7DC
Ferrazzi 02-295
Tapa Genould
Simota biconico
MAmultiple corto
Oil Catch Can
Monroe 44446E STD gas, AG 41026K progresivo
Monroe 38040E STD gas, AG 41027K progresivo

weedxlife

Mensajepor weedxlife » Sab, 05 Ene 2013, 18:36

Laco22, si, es una falla fea, pero el post cuenta con solución, lo tuyo era el injector? proba bobina, yo ya habia probado antes, el injector en mdeo es caro, el original ponele, 250 dolares.-
salu2
weeD4Life
Imagen

pana

Mensajepor pana » Sab, 05 Ene 2013, 19:26

Muchachos por favor cuando contesten un post, sírvanse "quotear" solo lo necesario.
Eso nos beneficia a todos en: ahorro del ancho de banda (operaciones del servidor), tiempo y orden de lectura.
No lo tomen a mal, es una sugerencia por el bien del foro.

Saludos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

TioGuille
Nombre: Guille

Mensajepor TioGuille » Lun, 08 Jul 2013, 23:07

Tengo exactamente el mismo problema y el mismo auto jaja
con este post me confirmaste lo que yo sospechaba. Gran aporte!

Axlguns
Nombre: axl

Mensajepor Axlguns » Mar, 09 Jul 2013, 11:33

Porque en 3 mecánicos eléctricos a los que he ido siempre se van por bujias, cables y sensores cuando diagnostican problemas de cascabeleo o aumento en consumo de nafta?
Nadie me ha dicho lo de la presión de nafta o inyectores, sólo preguntan cuando los limpie y es todo.

Ayer cambie bobina, cables. Sensor de temp de anticongelante y sigue gastando 6.8km por litro cuando hace 3 semanas hacia 10km/L. En los próx días exigiré que chequen bomba e inyectores.

Muy buena info

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 09 Jul 2013, 12:08

Porque en 3 mecánicos eléctricos a los que he ido siempre se van por bujias, cables y sensores cuando diagnostican problemas de cascabeleo o aumento en consumo de nafta?
Nadie me ha dicho lo de la presión de nafta o inyectores, sólo preguntan cuando los limpie y es todo.
Porque no tienen las herramientas adecuadas para medir la presión de nafta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 10 Jul 2013, 03:02

Increible, con cualquier laburo cubren el gasto de la herramienta y ensima les queda -.-
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

weedxlife

Mensajepor weedxlife » Mar, 19 Nov 2013, 14:52

Cambie el Wind 1.4 por uno 1.6, me quedo con Chevrolet y aun con Corsa Wind, me enamore de este veiculo que le voy hacer, lo que hice fue comprar mas motor y multipunto en este caso, así que próximamente estaré de nuevo por estos lados.-
Abrazo grande a toda la comunidad!
weeD4Life
Imagen

charly1224
Nombre: carlos

Mensajepor charly1224 » Mar, 04 Mar 2014, 07:01

hola ami me pasa que cuando le doy marcha al auto se acelerra mucho y despues se compone ..y veo que el inyector me tira mucha nafta .. el escaner me tira todo bien

temeral
Nombre: ricardo

Mensajepor temeral » Mié, 23 Abr 2014, 23:27

Hola hermano weed tengo el mismo problema con mi opel corsa 1995 tu post me vino al pelo ya estaba desesperado

Imagen

pedrodome542
Nombre: pedro

Mensajepor pedrodome542 » Mar, 23 Sep 2014, 18:21

Hola gente! buenas tardes! tengo exactamente el mismo problema que varios colegas aqui, se acelera a 2000 rpm y dsp baja y de a ratos andando se va a 2000 de nuevo y asi sucesivamente, me consume 20 lt cada 100 km, tambien lo escanearon de todos lados y dice estar todo bien, se le cambio la lambda y en el scan aparece que sube el voltaje como para bajar el consumo por asi decirle pero nada, sigue hechando nafta, y mirando el inyector desde arriba se lo ve que es una cascada de nafta. las bujias estan negras, ah y la presion de nafta esta bien, para colmo en donde vivo, nadie tiene un efi!! patias un cascote y encontras un corsa abajo, pero ninguno monopunto. me jugare con un inyector nuevo? mil gracias!!!

pedrodome542
Nombre: pedro

Mensajepor pedrodome542 » Mar, 23 Sep 2014, 18:32

Porque no tienen las herramientas adecuadas para medir la presión de nafta.

Saludos... Gabriel...

buenas!! un poco tarde pero estoy con el mismo problema que ustedes colegas, consulta, pudiste resolver el problema?? tengo exactamente el mismo temita que vos! un abrazo che! gracias

CFRODRIGUEZ
Nombre: Cristian Fernando Rodriguez

Mensajepor CFRODRIGUEZ » Mié, 24 Sep 2014, 17:19

ese es mi auto verdad? porq pareciera que estas hablando del mio!!! es exactamente lo que me pasa! nadie nos entiende! a mi me enredaron de problema, me hicieron comprar lamda, mirar,acomodar, mover, limpiar sensores, cambiar valvulas, esto que aquello. Yo sigo pensando como el primer dia que son los inyectores. Gracias por tu experiencia.... Si ese es el problema, te agradecere de por vida!!!!!

(estaba felizmente andando por la calle, cuando de repente aparece un peugeot 504 queriendo pasarme de una manera desaforada, yooooo -.- enfurecido porque ese dinosaurio queria cancherearme con esa batata pongo 3 a 70km/hs (cara de poderoso) , despues 4ta a 75km/hr (no muy preocupado) y cuando quiero poner la 5ta a 85km/hr(que mier... le pasa al auto) , el 504 estaba como 7 cuadras adelante mio, yo debo haber ido a 90km/hra y ya no daba mas el auto (parece que me decia NO ME MATES, QUIERO VIVIR) y ahi me di cuenta que no era el mismo corsita que tenia hace tiempo. me gano un 504)

AHORA VERAN COMO RESUSITA MI CORSITA!

GRACIAS!

Volver a “Motor”