se me acelera solo

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el juanchy 22
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 01:32
Nombre: juanchy22

se me acelera solo

Mensajepor el juanchy 22 » Sab, 02 Feb 2013, 17:30

hola gente,tengo un corsa 95 1.4 y desde hace unos días se me empeso a acelerar solo ,en el tacometro me regula en 1 y cuando se acelera llega hasta 3 es un segundo que lo hace y después baja solo,alguien me puede dar algún consejo para solucionarlo?..y otra cosa me tira mucho olor fuerte del escape...saludos y desde ya gracias

yosalamander
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 12 Ago 2011, 20:03
Nombre: Pablo

Re: se me acelera solo

Mensajepor yosalamander » Dom, 03 Feb 2013, 12:26

A mi me pasa lo mismo. No le metí la nariz al escape así que del olor no se, pero a veces queda acelerado como decís vos.

También me pasa que otras veces se apaga.

Diagnóstico: como pasa lo mismo a gas y a nafta se me ocurrió que el problema puede ser eléctrico, mas específicamente la bobina. La cambio y te aviso como me fue.

Avatar de Usuario
mato8000
Mensajes: 149
Registrado: Sab, 10 Mar 2012, 21:53
Nombre: Matias
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires.

Re: se me acelera solo

Mensajepor mato8000 » Dom, 03 Feb 2013, 16:00

Te recomiendo no empezar a cambiar cosas para ver si era eso. Hay varías cosas que pueden ser, en el foro está toda la info. Verificar sensor map, paso a paso, autodiagnóstico, presión de gasolina en rampa.. etc.


Saludos
ImagenImagen

CONSTANZA 25
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 04 Feb 2013, 10:56
Nombre: CONSTANZA 25
Contactar:

Re: se me acelera solo

Mensajepor CONSTANZA 25 » Lun, 04 Feb 2013, 11:39

hola chicos...el mio hace la misma falla....le cambie el paso a paso y andubo bien pero parece que la sonda lambda es el problema....manda mal la señal de combustible y no regula!!!.....espero poder ayudarlos....--------por otra parte...
tengo un corsa 95. es 1.4 monopunto. levanta cristales electricos y aire acondicionado. Se rompre frecuentemente y realmente ya no se que hacer. Por momentos dudo del mecanico Deseo un manual con el despiece completo del auto incluyendo el de motor. He buscado en esta página y no me he dado cuenta de como descargarlo. Alguien puede ayudarme? ... muchas gracias Les dejo una foto para que lo conozcan!!!....

CONSTANZA 25
Última edición por CONSTANZA 25 el Lun, 04 Feb 2013, 12:47, editado 1 vez en total.

braian_lp
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 20:00
Nombre: braian
Ubicación: La Plata

Re: se me acelera solo

Mensajepor braian_lp » Lun, 04 Feb 2013, 12:21

hola yo tmb tengo uno 95 efi , puede ser que se hacelere solo hasta que caliente un poco el motor,luego bajan las revoluciones, en el mio cuando le doy el primer arranque pasa asi.. igual no se acelera a 3mil vuentas , 1.500 rpm , y despues baja..y sino fijate el pap como dice constanza , capaz le hace falta una limpieza..
Imagen

el juanchy 22
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 01:32
Nombre: juanchy22

Re: se me acelera solo

Mensajepor el juanchy 22 » Mar, 05 Feb 2013, 01:43

yosalamander ami me pasa lo mismo qe vos qe se me apaga,lo de qe este frio y se acelere para calentarse lo descarto porqe me lo hace con el motor caliente tambien,la macana qe no tengo un mango para llevarlo a qe me lo revicen y ya no tolero qe me siga haciendo eso

el juanchy 22
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 01:32
Nombre: juanchy22

Re: se me acelera solo

Mensajepor el juanchy 22 » Mié, 06 Feb 2013, 22:32

hola gente,una consulta saben donde se encuentra la sonda lambda y el paso a paso de un corsa 95 1.4?xfa si alguien me podria ayudar asi lo reviso muchas gracias

braian_lp
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 20:00
Nombre: braian
Ubicación: La Plata

Re: se me acelera solo

Mensajepor braian_lp » Lun, 11 Mar 2013, 20:11

hola gente,una consulta saben donde se encuentra la sonda lambda y el paso a paso de un corsa 95 1.4?xfa si alguien me podria ayudar asi lo reviso muchas gracias

La sonda esta en el multiple de escape..

ROBER33
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 23 Jul 2011, 11:39
Nombre: Rober

Re: se me acelera solo

Mensajepor ROBER33 » Mar, 12 Mar 2013, 08:03

cambia el cable de acelerador, puede que se trabe, cuesta barato, podes probar. saludos


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados