como cambiar la junta del carter
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
como cambiar la junta del carter
hola necesito cambiar la junta del carter por ke pierde un poco de aceite como hago ke junta compro seguro ke tengo ke ponerle aceite de nuevo lo hago yo o lo llevo al mecanico desde ya muchas gracia
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: como cambiar la junta del carter
hola tucu, es bastante sencillo el cambio
si el aceite lo cambiaste hace poco podes reutilizarlo y si te das maña podes hacer el cambio de junta vos mismo, tené en cuenta que hay dos tornillos que están medio escondidos (del lado caja) y vas a necesitar un tubo torx "fino" y ademas tenes que sacar 2 bulones que agarran de costado a la carcasa de la caja.
Posiblemente tengas que soltar el escape y la junta la compras en cualquier repuestera
saludos
si el aceite lo cambiaste hace poco podes reutilizarlo y si te das maña podes hacer el cambio de junta vos mismo, tené en cuenta que hay dos tornillos que están medio escondidos (del lado caja) y vas a necesitar un tubo torx "fino" y ademas tenes que sacar 2 bulones que agarran de costado a la carcasa de la caja.
Posiblemente tengas que soltar el escape y la junta la compras en cualquier repuestera
saludos
lo pude hacer yo es re facil , me cobraban 380 en materiales y mano de obra.lo unico ke gaste 55 pesos en junta y pegamento gracia por la informacion muchachos
-
NORBERTONICOLA
- Nombre: norberto
No uses junta, con un buen pegamento formador de juntas,es mejor y no pierde mas, saludos.
Norberto
Norberto