Saludos foro.
Describo el problema rapidamente.
Tengo un corsa GLS modelo 98, 1.6 16 valvulas.
Hace bastante tiempo me pasa lo siguiente. Cuando vengo a mas de cien por autopista por ejemplo, al desacelerar se me prende el indicador de los inyectores, permanece asi hasta que apago el auto y lo prendo nuevamente.
Esporadicamente, el auto tambien se apaga, pero no lo hace siempre, primero se prende la luz de los inyectores, y a los minutos siguientes, puede que se apague o no.
Por otro lado, en baja, tiende a trastear en segunda y querer apagarce, sale con una acelerada fuerte y no jode mas.
Estoy desconcertado.
Lo lleve a un taller de inyeccion y me lo escanearon, no se encontro falla, me recomendo una limpieza de inyectores, cambio de bujias y cables, filtro de nafta y de aire, me paso 2 lucas y media.
Llame a uno que vi en internet que dice limpiar inyectores, me pregunto del problema y segun el, no son los inyectores, ya que el problema tenderia a ser permanente, me recomendo hacerlo escanear en una concesionaria Chevrolet, ya que con los scaners propios si hay un problema electrico deberia aparecer.
Alguien tiene idea cual puede ser el problema y que deberia hacer al respecto? Deberia llevarlo a una concesionaria?
Saludos y gracias
Mi corsa falla esporadicamente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
leosurbano
- Nombre: leonardo
-
Malmort2009
- Nombre: Marcelo
Re: Mi corsa falla esporadicamente
Puede ser la bobina. Fijate porque vienen malas en estos modelos. El mio tenía un problema muy parecido al tuyo, y lo peor que como era esporádico, el mecánico no lo podía ver, con el timpo se fue incrementando las veces, y resultó ser la bobina, que al parecer el aislador que tiene, por alguna razon hacía masa, y hacía que el auto se apagara. También se prendía la luz de inyeccion. Suerte con eso. Cuando busque en los foros una respuesta, nunca nadie me dijo que podía ser eso, y despues de ir con 3 mecanicos, que me dijeron lo mismo, limpieza de inyectores, cambio de bujías, etc, etc, di con uno que me dijo que ya le habian venido con ese problema ya varios corsa. Es relativamente barato.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Mi corsa falla esporadicamente
¿Qué pasó con el otro hilo?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 3&p=464959
Por favor no dupliques los temas.
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 3&p=464959
Por favor no dupliques los temas.
Saludos