Pérdida de potencia a nafta Corsa Wind 99
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- maurocoria
- Nombre: Mauro
Pérdida de potencia a nafta Corsa Wind 99
Buenas noches, antes que nada perdón por la consulta, es mi primer auto y se poco y nada de mecánica. Tengo un Corsa Wind 99, nafta y gas...mi problema es el siguiente: Andando a nafta el auto empieza a perder potencia y cuando levanto un poco el pie del acelerador vuelve a acelerarse, todo al reves! No tengo la menor idea de porque sucede esto, les agradecería la ayuda...Gracias desde ya.
- pastorio
- Nombre:
Re: Pérdida de potencia a nafta Corsa Wind 99
Revisa el sensor de posición de marposa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tambien revisar inyectores, presion de combustible.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Hola mauro a mi paso algo muy parecido y con la ayuda de matusalen y la gente del foro lo pude solucionar. Lo primero que hice fue medir la presion de combustible (si tu auto tiene la valvula de prueba en la rampa de inyectores te podes armar un medidor casero, yo para armalo gaste poco mas de $100) despues limpie la valvula iac y al acelerar ya no fallaba lo unico ke hacia era vibrar demasiado en ralenti asi que limpie la sonda lambda y quedo perfecto.
Yo tampoco se mucho de mecanica pero si buscas en el foro te explican todo (para que sirve cada cosa, do.de estan situuadas y como cambiarlas o limpiarlas) espero que te sirva de algo. Comenta los resultados
Yo tampoco se mucho de mecanica pero si buscas en el foro te explican todo (para que sirve cada cosa, do.de estan situuadas y como cambiarlas o limpiarlas) espero que te sirva de algo. Comenta los resultados
- maurocoria
- Nombre: Mauro
Muchas gracias por su ayuda, les comento, probé primero con los inyectores y el problema se ha solucionado por el momento. Le cambié los retenes de los inyectores y ya no tengo el problema en cuestión. Gracias pastorio, matusalen y chonto.