Perdida de aceite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tekno_bit
Nombre: tekno_bit

Perdida de aceite

Mensajepor tekno_bit » Dom, 25 Ago 2013, 14:03

Hola Gente:
Les paso a comentar, tengo una perdida de aceite considerable (4 litros en 2 meses). Creí que era de la junta del carter, pero la ajuste y si bien mancha menos el piso, el consumo sigue. Las marcas que me hace en el piso coinciden con el lugar del carter, tampoco la quema porque el auto no fuma nada de nada, lo que sí noto es que cuando paro en un semáforo siento olor a aceite quemada. El mecánico que le cambió la correa de distribución me dijo que podía ser un reten que esta entre la caja y el motor. ¿Puede ser?, agradecería me aconsejen que puedo hacer.
Gracias totales...

P.D.: Ya me presenté, pero no les presenté a mi Corsita ´98 con cubiertas 195/55/15, SilenPro, Bixenon y demás detallecitos...
Asi lo tengo ahora...
Imagen
Asi me gustaria dejarlo...
Imagen
Última edición por tekno_bit el Mar, 27 Ago 2013, 21:58, editado 1 vez en total.

pana

Re: Perdida de aceite

Mensajepor pana » Dom, 25 Ago 2013, 15:41

Puede ser, fijate si el filtro de aceite esta bien apretado.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

tekno_bit
Nombre: tekno_bit

Re: Perdida de aceite

Mensajepor tekno_bit » Mar, 27 Ago 2013, 21:54

Gracias Pana, es un buen dato ese, lo cambie apenas lo compre...

Volver a “Motor”