En primer lugar le pediria a los genios que piden que usemos el buscador cierren el ......
Ya que me lei 92 post y esto no esta claro.
Gente quisiera que alguien me ayude a entender a que temperatura debe arrancar el electro en la 1ª velocidad.
Tengo 3 corsas 2007 1.6 y hasta hoy todos arrancaban en 85ºC y hoy uno de ellos empezo a arrancar a los 95ºC
Cambie los dos bulbos, revise las dos masas (carroceria y motor).
Si bien muchos dicen que lo normal es que arranque a los 95ºC en el 2007 no es asi ya que tengo 3 que lo comprueban.
Alguien tiene idea de a que se debe esto?
Temperatura de trabajo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hernan1975
- Nombre: Hernan
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Temperatura de trabajo
Entonces, segun tus otros 2 corsas esta mal ese. Habria que buscar que es lo que lo hace levantar tanta temperatura...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Man de onda ...con esa actitud como q no te dan ganas de colaborar demasiado ...
Esto es un foro de participacion no es diccionario enciclopedico de reparacion del corsa ...puede que este o no tu problema explicado ..lo que si seguramente se ha tratado algo similar dado que es un tema frecuente en el corsa...
En el 1.8 no me suena q prenda el electro a los 85 si mal no recuerdo ...creo que prende a mas de 90 ...mas alla de eso seria optimo que con el scanner verifiques si a la ecu le estan llegando los valores correctos ...puede ser un tema de cableado y cuando se pone en modo emergencia prende el electro por las dudas...
salute y suerte ..
SergioA
Esto es un foro de participacion no es diccionario enciclopedico de reparacion del corsa ...puede que este o no tu problema explicado ..lo que si seguramente se ha tratado algo similar dado que es un tema frecuente en el corsa...
En el 1.8 no me suena q prenda el electro a los 85 si mal no recuerdo ...creo que prende a mas de 90 ...mas alla de eso seria optimo que con el scanner verifiques si a la ecu le estan llegando los valores correctos ...puede ser un tema de cableado y cuando se pone en modo emergencia prende el electro por las dudas...
salute y suerte ..
SergioA
Como sabes que son 85º si la escala del instrumento del tablero arranca en 90º?
Saludos.
Saludos.
-
hernan1975
- Nombre: Hernan
Edu tenes razon yo estoy suponiendo que el punto central son 90ºC y capas no lo sea.
Dicho de otra manera lo que quisiera lograr es que trabaje en el mismo rango de la escala que los otros 2 corsa.
Principalmente porque no se si es un error de lectura o si realmente se esta por volar algo ya que la 1º velocidad arranca en la linea que se encuentra a la derecha de la central pero la 2º velocidad arranca serca del ultimo punto (color rojo).
Saludos y gracias muchachos
Dicho de otra manera lo que quisiera lograr es que trabaje en el mismo rango de la escala que los otros 2 corsa.
Principalmente porque no se si es un error de lectura o si realmente se esta por volar algo ya que la 1º velocidad arranca en la linea que se encuentra a la derecha de la central pero la 2º velocidad arranca serca del ultimo punto (color rojo).
Saludos y gracias muchachos
Si hubieras leído correctamente como decís tantos post, sabrías que si el primer cuarto es 90 y el tercer cuarto es 100, el punto medio sería 95.Edu tenes razon yo estoy suponiendo que el punto central son 90ºC y capas no lo sea.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar