250 rpms encendido y sin acelerar!!
Publicado: Lun, 18 Nov 2013, 00:18
Bueno, tengo un Corsa Sedan 2003 casi a 160,000 km. El problema es que cuando enciendo el carro, las rpms no rebasan si quiera las 500. Incluso baja casi a las 250 o menos, sin que el carro se apague. Ahora, cuando voy con buena velocidad, en 4ta o 5ta., y regreso a neutral, las RPMS caen hasta cero y el carro se apaga. Recientemente se le cambió la válvula IAC y no solucionó el problema. En el siguiente fin de semana se realizará afinación completa.
Alguna sugerencia?? Gracias. Saludos
Alguna sugerencia?? Gracias. Saludos