Página 1 de 1

250 rpms encendido y sin acelerar!!

Publicado: Lun, 18 Nov 2013, 00:18
por metroyd
Bueno, tengo un Corsa Sedan 2003 casi a 160,000 km. El problema es que cuando enciendo el carro, las rpms no rebasan si quiera las 500. Incluso baja casi a las 250 o menos, sin que el carro se apague. Ahora, cuando voy con buena velocidad, en 4ta o 5ta., y regreso a neutral, las RPMS caen hasta cero y el carro se apaga. Recientemente se le cambió la válvula IAC y no solucionó el problema. En el siguiente fin de semana se realizará afinación completa.

Alguna sugerencia?? Gracias. Saludos

Re: 250 rpms encendido y sin acelerar!!

Publicado: Lun, 18 Nov 2013, 00:30
por meteociclon
El velocímetro funciona? Le llega la info de velocidad a la ECU? Dependiendo del modelo del auto esto se puede llegar a verificar presionando los dos botones del TID simultaneamente (andando debería mostrar la indicación de velocidad que recibe la ECU).

Saludos!

Re: 250 rpms encendido y sin acelerar!!

Publicado: Lun, 18 Nov 2013, 11:10
por Fede Pedrotti
Presión de nafta también.

Re: 250 rpms encendido y sin acelerar!!

Publicado: Mar, 19 Nov 2013, 11:17
por Molerpa
250 RPM me parece muy bajo.