Gente, como están? escribo desde Viedma, Río Negro, Patagonia Argentina.
Estamos buscando auto para mi señora y nos ofrecieron un Corsita 3p. Modelo 2005 con Aire y Dirección en IMPECABLES condiciones!!!!!
La consulta al foro viene para nos informen y asesoren, ya que el mismo, tiene 142.000 km (y no sabemos si son muchos, pocos, etc).
A su ves, agradeceríamos nos informen todo lo necesario con respecto al auto y su mantenimiento.
Muchas Gracias
Saludos a todos!!!
Consulta al Foro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- elemi_abog
- Nombre: Nico Viedma
Consulta al Foro
Corsita Viedmense
-
gambrinus V6
- Nombre: esteban
Re: Consulta al Foro
Bienvenido, mira yo estoy como vos, compre un 2010 hace poco y el mecanico me dijo q es un fierro confiable.motor 1.4.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Consulta al Foro
Como todo, depende del mantenimiento recibido en el pasado. Si estuvo bien mantenido tenés motor para rato.tiene 142.000 km
Eso que pedís es imposible de realizar... leé el foro y te vas a dar cuenta cuánta información involucra ese sencillo comentario. Imposible resumirlo. Lo más básico de mantenimiento del auto está en el manual, leelo e interiorizate con él, y a medida que te familiarices con el foro y uses el buscador vas a encontrar toda la información para el mejor mentenimiento de tu corsa.A su ves, agradeceríamos nos informen todo lo necesario con respecto al auto y su mantenimiento.
Saludos