Hola.
Tengo un Corsa 2005 GL. Me ha andado siempre bien. Solo mantenimientos generales de rutina de cosas que se me van rompiendo con el tiempo. Pero el auto nunca se fundió ni nada.
Hace unos días noto lo siguiente.
Arranco el auto y me regula a 2000 vueltas (normalmente lo hace a 700) y se mantiene así todo el tiempo. Lo curioso es que al apagarlo, y prenderlo al rato, el auto vuelve a regular a 700 como si nada.
Andando empieza a tironear (no lo hace siempre) y luego de haber tironeado, si el auto había empezado a andar bien a 700, me empieza a regular alto al detenerme en los semáforos.
No lo hace siempre, pero cuando lo hace es insoportable. 2000 vueltas es una locura.
¿Cuál puede ser el problema?
Slds
Regula altísimo y tironea.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Regula altísimo y tironea.
es el paso a paso. el mío jode igual cada tanto. limpialo. hay un tutorial en el foro
Nuevos horizontes!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
También podría ser el TPS o alguna fuga de vacío. También son temas que podés encontrar en el foro.
Buenísimo. Gracias.
Voy a probar y les cuento.
Voy a probar y les cuento.
-
PABLOGAETAN
- Nombre: PABLOPELA2
Mi corsa regula bien , pero esta rtateando en bajas, le puse medio equipo chino escap, en alta camina muy bien pero de abajo esta como achanchado , lo recetie y no cambia que podra ser...?
le tendre que poner un tacho en el medio para que tenga mas comprecion...
-
jona341990
- Nombre: jonacorsa05
Mi corsa regula bien , pero esta rtateando en bajas, le puse medio equipo chino escap, en alta camina muy bien pero de abajo esta como achanchado , lo recetie y no cambia que podra ser...?
estoy igual que el tuyo... tiene medio escape pero con 2 tachos y multiple original... pero en baja esta chancho y en alta vuela... tiene 115.000km.. no creo q este asi por el kilometraje q tiene...