Ni idea cual es, y la descubrí hace unos días porque estaba perdiendo algo de agua. Ajuste las abrazaderas de las mangueras que se conectan a la pieza, solucioné el problema por unos días; pero recién quise volver a ajustar las abrazaderas porque había empezado a perder de nuevo y me quedé con un pedazo de pieza en la mano
Si me pueden decir el nombre para poder buscarla, y además explicarme para que sirve (aunque veo que es una especie de llave de paso autoregulable) les voy a agradecer mucho

Aprovecho para contarles que lo mismo me pasó hace unos meses con la boca de entrada del radiador, donde se conecta la manguera que llega del termostato, al cambiar la manguera se me rompió parte del caño de entrada. Si bien me quedó algo de caño como para poder conectar la manguera no me gusta mucho la idea de que se me termine de romper en cualquier momento y se pueda recalentar el motor o me deje a pata...
Si alguien sabe como se puede arreglar ese caño sin necesidad de cambiar toso el radiador le voy a estar agradecido. Va la foto...

Gracias!!