Hola gente,
Les comento la situacion y uds. me daran su veredicto.
En el dia de ayer viajnado por capital no me percate el motor levanto temperatura y en determinado momento y ruido como si hubiese reventado algo y salio vapor/humo.. lo pare y deje estacionado aprox unas 2 hs. Estaba a uno cuantos kms de mi casa y debia volver, como tengo poco y nada de conocimiento de mecanica decidi ir a una estacion de servicio y mandarle agua y volver despacio e ir viendo que pasaba con la temp.
hice unos cuantos kms con la temp bien, hasta que en determinado momento la temp se levanto al maximo y tuve que parar ademas en mi tablero se encendio la luz amarilla que tiene como una especie de rayo.
tambien comento que cuando estaba volviendo, se escuchaba un tac tac como metalico por decirlo de alguna manera.
El de la grua me dijo q no pasa nada q solo se exploto una manguera de agua..pero yo creo que hice percha el moto.
uds. que creen en base a lo que les comente ? si piensan que hice mi**** el motor.. cuanto sale hoy en dia hacerlo nuevo ? tengo alguna otra alternativa?
Muchas gracias.
Problema con motor, Ayuda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matiasrichard
- Nombre: Matt
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Re: Problema con motor, Ayuda
Cambiale la manguera que rompiste y cargale agua, si lo paraste apenas levanto temperatura, no creo que pase nada. si se te prende el check engine (rayito amarillo) busca autodiagnistico en el buscador y ponenos las fallas que te tira.-
Que modelo tenes? Cuantos kilomentros tiene? que manguera se rompió?
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V
- matiasrichard
Si ayer lo vimos un toque con mi viejo y re partio justo en la justa de la manguera con el radiador por ahi se va todo el agua.
Con respecto al check engine si se me prendio justo a lo ultimo cuando me recalento del todo ahi lo apague.
Es un modelo 2003 con 113 km la manguera que va al radiador es la que esta partida o rota.. el tema que hubo una implosion..mi viejo dice que quizas haya sido la bomba de agua.. Gracias viejito por responder.
Con respecto al check engine si se me prendio justo a lo ultimo cuando me recalento del todo ahi lo apague.
Es un modelo 2003 con 113 km la manguera que va al radiador es la que esta partida o rota.. el tema que hubo una implosion..mi viejo dice que quizas haya sido la bomba de agua.. Gracias viejito por responder.
- matiasrichard
Cambiale la manguera que rompiste y cargale agua, si lo paraste apenas levanto temperatura, no creo que pase nada. si se te prende el check engine (rayito amarillo) busca autodiagnistico en el buscador y ponenos las fallas que te tira.-
Con respecto a lo que me comentas "si se te prende el check engine (rayito amarillo) busca autodiagnistico en el buscador y ponenos las fallas que te tira" .. se me prendio cuando ya recalento del todo, ahora bien. Que debo hacer para saber las fallas que me tira, mi ignorancia es tal que nose si que indicar el check engine digamos y como debo proceder.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Saludos... Gabriel...Cambiale la manguera que rompiste y cargale agua, si lo paraste apenas levanto temperatura, no creo que pase nada
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y cambia de paso el tapon del deposito recuperador de agua.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
Hernan_tuc
- Nombre: Hernan
Con respecto a lo que me comentas "si se te prende el check engine (rayito amarillo) busca autodiagnistico en el buscador y ponenos las fallas que te tira" .. se me prendio cuando ya recalento del todo, ahora bien. Que debo hacer para saber las fallas que me tira, mi ignorancia es tal que nose si que indicar el check engine digamos y como debo proceder.
Saludos.
Hace lo que te dije, Cámbiale la manguera y ponele agua, y como dijo matusalén si podes cambia el tapón del deposito ORIGINAL, de nada sirve alternativo.- Si luego de esto sigue prendiendo el check engine, con el buscador de foro pone "autodiagnóstico", hay un instructivo para leer los códigos de falla que tira el auto fácilmente, de ahí volvemos a hablar.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V