Hola estimado tengo una consulta que hacerles,resulta que tengo un corsa swing año 2001 y el problema es que cuando estoy parado y enciendo la ventilacion me entra un olor como a gas no es olor a bencina ni a escape es como algo mas fuerte ,la otra vez me paso lo mismo pero era una mangera que venia de la tapa valvula a la admision ,pero ahora no tengo niuna mangera rota que podra ser ,lo otro que cuando el auto lo ando y prendo la ventilacion no me entra ese olor es solo cuando el auto esta parado.
gracias .
ATTE:ERIC VERGARA
Mal olor entra a mi coche al prender la ventilación
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Mal olor entra a mi coche al prender la ventilación
Si lo tienes un rato funcionando parado y abres el capot, sientes el mismo olor?
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
revisa el filtro del habitaculo, en el buscador fijate que vas a encontrar como cambiarlo, a veces se tapa y con la humedad se juntan hongos,cuando prendes la ventilacion sale olor fuerte..
-
birf
- Nombre: birf
filtro habitáculo se cambia cada 1 año y si persiste abrir motor y ver de donde proviene el mal olor
también otra solución seria observar al acompañante ya que en algunas ocasiones proviene del asiento del acompañante 
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!