Regula a baja revoluciones en arranque y ralenti

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
walterD
Nombre: walterD

Regula a baja revoluciones en arranque y ralenti

Mensajepor walterD » Mié, 04 Jun 2014, 09:03

Buenos días,mi auto es un corsa 2012 y no to desde hace una semana más o menos un cambio importante en el arranque,arranca sin fuerza y debo ayudarlo con el pedal para q se estabilize y no se apague(anteriormente arrancaba a buenas revoluciones y despacito se iba estabilizando en las revoluciones normales).También después de haberlo usado un rato continua regulando en bajas revoluciones en ralenti(casi se quiere apagar);quisiera que me dén una sugerencia de q puede ser;yo pensé en que pudiera estar sucio el paso a paso pero en este modelo no sé bien donde está hubicado y como se saca porque antes tenía un 1.6 y lo hacía regularmente pero este modelo es distinto;antes de cambiar nada espero que me den una manito muchachos,muchas gracias

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Regula a baja revoluciones en arranque y ralenti

Mensajepor gatul » Mié, 04 Jun 2014, 15:23

Lee este post a ver si te sirve
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 79#p353021
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

walterD
Nombre: walterD

Re: Regula a baja revoluciones en arranque y ralenti

Mensajepor walterD » Sab, 07 Jun 2014, 12:04

Gracias Gatul;voy a mirar;lo primero que hice fue comprar unas bujías porque ya hace tiempo que debían ser cambiadas;luego seguiré con los cables y voy a tratar de encontrar la ficha del sensor de temperatura para desconectarla y ver q pasa pero casi lo descarto por ese lado porque aún en caliente el auto regula a bajas revoluciones(le calculo alrededor de 750 o 800 RVP;en cambio antes se notaba que regulaba mucho mejor);el 1.4 tiene 80000KM y no consume nada de aceite

Volver a “Motor”