-Nafta Ypf Premium:

-Nafta Shell Vi-power Nitro+:

Saludos!
Moderadores: reyleon, pastorio

ojo con la fatídica mezcla pobre, el ahorro está en el precio del GNC y no en pijotear el consumoEsta perfecto, seria como unos 11kms por litro y en ruta te haria como 15 kilometros por litro. Lo raro es que a GNC me hace mas kilometraje por m3 y gasto menos.
En mi caso entre tanque lleno al primer corte y encendido de la luz de reserva entran 46-47 litros y cuando hice estas pruebas hace casi un año, cuando el coche estaba con menos de 500km, me dio en ciudad 10km/L.Hola muchachada, les paso este dato de consumo de uso urbano con mi Classic LT 1.4 2014, con 6000km, en ambos casos se cargo hasta el primer corte de surtidor (49,5 ltrs aprox y se puso en 0 el km parcial y luego al encender la luz de recerva se tomo la foto del tablero):
-Nafta Ypf Premium:
Saludos!
El tema del consumo urbano, y aun con poca experiencia que he tenido, radica en el buen uso de la caja, si vienen de un classic 1.6, lo andaria al 1.4 siempre en un cambio mas, a 40 pueden ir perfectamente en 4ta.En mi caso entre tanque lleno al primer corte y encendido de la luz de reserva entran 46-47 litros y cuando hice estas pruebas hace casi un año, cuando el coche estaba con menos de 500km, me dio en ciudad 10km/L.Hola muchachada, les paso este dato de consumo de uso urbano con mi Classic LT 1.4 2014, con 6000km, en ambos casos se cargo hasta el primer corte de surtidor (49,5 ltrs aprox y se puso en 0 el km parcial y luego al encender la luz de recerva se tomo la foto del tablero):
-Nafta Ypf Premium:
Saludos!
Hoy, con 18000 km, me sigue dando lo mismo el consumo.... no logro q mejore de 10km/L en ciudad....inclusive a veces me da peor....9km/L.... Horrible el consumo citadino...
Contrariamente, en ruta consume poco, cada vez q salgo lo testeo y obtengo 15-16km/L yendo a 100-110km/h....y hasta 18,5 km/L yendo a 80km/h.
.., a 40 pueden ir perfectamente en 4ta.
La primera y la segunda usenla practicamente para mover el auto, y manejen entre 1.500 rpm y 2500 en vez de entre 2.500 y 3500 y van a ver que tanto baja el consumo...
Lo estoy usando ahora, y hasta que lo gaseemos, con super de shell, los primeros 1000 km fueron con premium de YPF.
.., a 40 pueden ir perfectamente en 4ta.
La primera y la segunda usenla practicamente para mover el auto, y manejen entre 1.500 rpm y 2500 en vez de entre 2.500 y 3500 y van a ver que tanto baja el consumo...
Lo estoy usando ahora, y hasta que lo gaseemos, con super de shell, los primeros 1000 km fueron con premium de YPF.
Cool! lo que ahorren en nafta, lo gastarán en engranajes.
Tampoco es para tanto, lo que queria decir es que manejen estilo tachero, y no rompen la caja por manejar asi..., a 40 pueden ir perfectamente en 4ta.
Cool! lo que ahorren en nafta, lo gastarán en engranajes.
Fijate pero me parece que si con 10M3 de GNC te ridndió 172 km.. me parece esta demasiado pijotero...Corrijo mis datos, hace poco me fuí a Tucuman y me hizo 172 kilometros son tubo de 10 mts 3, y se me hace que el secreto es que no hay que estar acelerando siempre, de vuelta volvi a maso menos 160-180 kilometros por hora y me hizo mucho menos 135 kms.
No no esta pijotero..esta recontra pijotero.. tus numeros rex brown estan bien, el de él esta demasiado corto va a tener que revisar sino chau tapa..Fijate pero me parece que si con 10M3 de GNC te ridndió 172 km.. me parece esta demasiado pijotero...Corrijo mis datos, hace poco me fuí a Tucuman y me hizo 172 kilometros son tubo de 10 mts 3, y se me hace que el secreto es que no hay que estar acelerando siempre, de vuelta volvi a maso menos 160-180 kilometros por hora y me hizo mucho menos 135 kms.
Pero mas me sorprende que a 180 Km /h te de 133 km.. estas seguro ? Yo con 10 M3 a 100 km/h me llego a dar max 140 km de rendimiento.
O no es esa la cantida de M3 que decis.. o esta demasido pijotero y te va a joder la tapa de cilindros segun dicen los que saben.
Que las cambies a los 30k.hoy tiene 20.000 y nunca cambie bujias cosa que ayer me dijeron que revise ya que afecta al consumo. Que opinan ustedes ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados