en ruta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
emiliorecu
- Nombre: Emilio
en ruta
Bueno,le llego la hora a mi corsa classic de hacer ruta. Tengo 700 kilometros por delante y no quiero esforzar mucho la maquina. Es un 1.6 con aire y direccion del 2007. Quisiera saber a que velocidad maxima puedo andar sin exigir demasiado al motor. Lo tengo hace muy poco y es la primera vez que lo voy a sacar a la ruta. Gracias
Re: en ruta
Hola, yo tuve uno igual pero del 2002, en mi caso, me resultó medio enroscada la 5ta, a 110km/h - 120km/h debería ir relajado, aunque depende de la velocidad maxima que este permitido en la ruta que tomes.
- pastorio
- Nombre:
Que medida de cubiertas tenes
A mi criterio 110 - 115 seria lo ideal tanto para un viaje confortable como ahorro de combustible
A mi criterio 110 - 115 seria lo ideal tanto para un viaje confortable como ahorro de combustible
- gatul
- Nombre: Gabriel
Coincido con los muchachos.
Además para que más? Si te agarra un radar te emperna, el auto flamea y manejas incómodo y encima gastas por demás.
Además para que más? Si te agarra un radar te emperna, el auto flamea y manejas incómodo y encima gastas por demás.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
por el motor quedate tranquilo, preocupate por llevarlo arriba de la ruta y por los radares nada mas..
-
emiliorecu
Gracias amigos por las respuestas,todas super ilustrativas.
A 120 vas a cumplir con la ley, vas a ir seguro, vas a disfrutar el viaje, vas a poder tomar mate (cosa que no hago por considerar que es como hablar por el celu) y vas a gastar muuuy poco combustible!
Buen viaje!
Buen viaje!
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Para lo q es el auto motor le sobra, a 110 vas super tranqui y tenes un consumo muy bueno, 120 tambien a mas de eso es un cuchillo jajaja
-
emiliorecu
Gracias otra vez a todos por las respuestas. Creo que de 110 no lo voy a pasar asi gasto menos nafta. Despues les cuento
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Si no tenés experiencia en ruta, te recomiendo que salgas bien temprano a la mañana, y hagas paradas cada 2 horas (máximo) para bajarte, estirar las piernas y, último pero más importante, despejarte y sacarte de encima cualquier tipo de somnioliencia por la monotonía de manejar en forma contínua y a un ritmo constante.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
-
emiliorecu
<Muy buen consejo kmkar,seguro lo pondrè en practica. Gracias