regulador de presion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tito santoto
Nombre: tito

regulador de presion

Mensajepor tito santoto » Sab, 01 Nov 2014, 20:02

Buenas tardes, alguien me podría informar si se puede cambiar el regulador de presion de combustible sin tener que sacar la rampa completa? Gracias

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: regulador de presion

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 01 Nov 2014, 20:18

? El regulador de presión lleva una traba que la sacas fácilmente con un destornillador y una pinza..sacas la manguerita que va a la admisión y listo te queda el regulador afuera..no hace falta ni tocar la rampa..saludos
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 01 Nov 2014, 20:20

Se puede perfectamente. Es raro que el regulador se estropee, por lo general se tapa de mugre su prefiltro y tiende a regular más alto. Fijate que se vende un "kit de reparación" que consta de los o'rings, el microfiltro y la arandela de teflón del regulador de pesión.
? El regulador de presión lleva una traba que la sacas fácilmente con un destornillador y una pinza..
Ojo que en los modelos viejos el regulador va abulonado a la rampa con un buloncito creo que cabeza de 8 mm.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tito santoto
Nombre: tito

Mensajepor tito santoto » Sab, 01 Nov 2014, 20:25

El prefiltro estaba Re-tapado y la mugre de la rampa era increible e interminable...por eso creo que tambien pueda estar dañado el regulador..de todos modos gracias

Volver a “Motor”