FER jeje va por TODOS los pasos que transite yo primero cambie las mangueras la mas jodida la mas corta,luego cambie la tapa del deposito, despues el grifo de calefacción y despues de un tiempo y mas o menos primavera, que es cuando empieza el calor,el aceite empezó a salir de otro color a marrón claro para ser especifica,bueh dije, pero primero saque el cárter para cerciorarme bien , y ZAS caía agua de arriba de los cilindros al cárter ,listo cuando llegues a eso o la temperatura te suba es la hora de cambiar la junta
1. Compra en casa original GM la junta de tapa de cilindros origina si o si ,creo marca SABO
2. Compra si o si tornillos de tapa eso pregunta que marca ,pero personalmente los taranto no me gustan,RENO creo que le puse
3. Retenes de guías de válvulas,pucha tengo un juego original lastima que vivís lejos
YYYYYYYYY cuando destapen tatantatannnnn ahí se vera verdad,no se cuantos km tiene tu corsa pero el mio tenia 250.000 k así que como estaban chupadas las válvulas cambie sus asientos ,las guías que puse de bronce y tambien cambie las válvulas ah tambien cambie balancines al árbol lo deje esta medio pelo,
Un consejo revisa todo y cambia todo lo que puedas para aprovechar al maximo la sacada de tapa junta dinero como te dije mes a mes y no pijoties porque difícil llegues otra vez a ese nivel de desarme espero te sirva toda esta info
Saludos a la distancia