Estimados:
tengo el problema de un caño podrido que va clavado en el multi de admisión del 16V, particularmente la porción que va atornillada a la culata.
El tema es que se me complica conseguir ese caño (hoy patee todo warnes y todo lo que conseguí fue un caño muy parecido de dodge 1500 de hierro cincado)
A ese caño le cortaría la rosca (la profundidad de clavado es de 11mm,) y lo frentearía para luego meterlo al múltiple, pero el tema es que este caño es mas chico. El que desclavé era de 19,8mm y este cañito es de 19mm
con lo cual estaría en una holgura de 0,4 sin clavar y necesito algo en el medio que sirva para ese trabajo
Hasta ahora lo que se me ocurre es Loctite Metal Magic, que fué lo que me recomendaron en primer término. Leí la hoja de datos y el producto puede funcionar hasta 120 grados. A mi me parece que se necesita mas margen de temperatura, no sé.... Ustedes que me recomiendan para ese trabajo?
mil gracias
Nachus
pegamento para alta temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pegamento para alta temperatura
Corsa GLS 1.6 16V MPFI, 4 puertas sedan, modelo 1998. Full, AA y DH
Re: pegamento para alta temperatura
Al final agarré un pedazo de caño de acero inoxidable de 7/8 pared 3mm, el torno del laburo y tallé el canutito con estrías
Lo termine pegando con trabasil VA3 que aguanta esa temperatura y la holgura de la pieza, y quedó pipi cucu.
Vamos a ver el desempeño

saludos
Nachus
Lo termine pegando con trabasil VA3 que aguanta esa temperatura y la holgura de la pieza, y quedó pipi cucu.
Vamos a ver el desempeño

saludos
Nachus
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Flor de laburo te mandaste! quedó inmaculado!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
gracias!
así fue mi calentura cuando me enteré que el canuto ese no tenía numero de parte. Era o el multiple nuevo o nada....
saludos
Nachus
así fue mi calentura cuando me enteré que el canuto ese no tenía numero de parte. Era o el multiple nuevo o nada....
saludos
Nachus
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Espectacular!
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)