Consumo de aceite corsa 1.6
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consumo de aceite corsa 1.6
Buenas tardes chicos, ando medio preocupado y es x lo siguiente, use aceite castrol 20w50 multigrado me lo recomendo un amigo, cai tarde que esta mal pero buen, en fin me gasto masomenos 1 litro en 6mil km de aceite y ahora tengo pensado cambiarlo ya q me voy a la costa con el auto , tuve algunas perdidas por jtv y reten de bobina pero 1 litro no creo q se halla morfado, mi duda existencial es : use el auto gordisimo de nafta por cables y bujias qno daban mas, y tenia re sucio el filtro conico y hace 2 meses lo cambie. la causa de baja de ese aceite puede ser q sea porque se licuo de andarlo asi un tiempo? tiene 9 meses desde q lo puse y mañana lo voy a cambiar. Pensaba poner un semisintetico 10w40 valvoline durablend que es mas apropiado para este tipo de motores. aclaro el auto tiene 95000 km y no fuma de ningun color
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consumo de aceite corsa 1.6
No creo...la causa de baja de ese aceite puede ser q sea porque se licuo de andarlo asi un tiempo?
Saludos... Gabriel...
Re: Consumo de aceite corsa 1.6
gracias por tu respuesta gabi!. te comento hoy lo cambie y ´puse ac delco semisintetico 10w40 para probar que tal es, sospecho q el aceite que tenia puesto antes era una basura o que vino en mala partida . saludos