cambiar
Publicado: Jue, 12 Mar 2015, 00:01
Hola alguien me puede decir como se cambia el boliyero tensor de la correa de accesorios, y si es necesario cambiar todo el brazo o solamente el boliyero tensor gracias x la info
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=50&t=72502