corsa II 2002 1.7 diesel

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fabiansth
Nombre: fabian

corsa II 2002 1.7 diesel

Mensajepor fabiansth » Vie, 13 Mar 2015, 08:13

buenas , soy nuevo aqui y les agradezco desde ya la ayuda que me puedan brindar, tengo un corsa II 2002 diesel 1.7 andando se paro y no quiso arrancar mas , revisando puedo notar que no llega combustible a inyectores , lo enchufaron y me dicen que el scanner tira como error que es el sensor de flujo de combustible, puede ser, si es asi donde se encuentra este y como se puede cambiar. Gracias.

juanbahia
Nombre: juancruz

Re: corsa II 2002 1.7 diesel

Mensajepor juanbahia » Dom, 15 Mar 2015, 23:59

espero que no hayan desarmado aun,, proba con sacarle el , la pucha me olvide como se llama,,, EL inmovilizador de la bomba que trabaja con el código de la llave etc etc, fíjate si no es el inmovilizador antes de tocar nada volalo

fabiansth
Nombre: fabian

Re: corsa II 2002 1.7 diesel

Mensajepor fabiansth » Vie, 22 May 2015, 09:14

Juan gracias por tu respuesta , pero aparentemente fue el modulo de la bomba que se tuvo que reparar y desde ahi hasta ahora no tengo problemas de arranque , solo que el auto no pasa los 120 km. por hora

Volver a “Motor”