Hola a todos, descubrí que se me está metiendo agua en uno de los cilindros. Posiblemente por recalentamiento ya que el motor anduvo con poco refrigerante.
Mi pregunta es cuánto sería razonable que me cobren por el arreglo y en qué consistiría (si hace falta cepillar etc.).
Aclaro que el auto (1.6) tiene 127.000km y el motor funciona 10 puntos sacando ese detalle.
Saludos y muchas gracias.
costo reparacion JTC soplada
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
costo reparacion JTC soplada
Corsa 3P 1.6 AA+Dir 2008 1ra mano 150.000km
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: costo reparacion JTC soplada
Mano de obra $ 2.500, sacar tapa, revisarla, limpieza y frenteado (suponiendo que no haya nada que arreglarle) unos $ 400, veamos los repuestos:
- Bulones, juntas descarbonización, codito de aceite, junta de escape (la de malla metálica prensada), refrigerante (bueno pero económico), termostato de Renault 19 en la manguera: $ 1.000
Si querés entrar en el "ya que estamos":
- Correa distribución: $ 150.
- Bomba de agua: $ 400
- Tensor de distribución: $ 600
- Aceite y filtro (mineral, pero bueno): $ 400
- Aceite y filtro (100% sintético): $ 600
Vos fijate...
Saludos... Gabriel...
- Bulones, juntas descarbonización, codito de aceite, junta de escape (la de malla metálica prensada), refrigerante (bueno pero económico), termostato de Renault 19 en la manguera: $ 1.000
Si querés entrar en el "ya que estamos":
- Correa distribución: $ 150.
- Bomba de agua: $ 400
- Aceite y filtro (mineral, pero bueno): $ 400
- Aceite y filtro (100% sintético): $ 600
Vos fijate...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Fuaaa que va a estar jodido el próximo cambio que me toque...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Gracias Gabriel, distribución y bomba le habia hecho hace poco (y cambio de aceite y filtro pero bueno). Ahora ver con qué me salen en los talleres...
Corsa 3P 1.6 AA+Dir 2008 1ra mano 150.000km