cambio inyeccion electronica a carburador
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Facundo Boufflet
- Nombre: Facundo Martín boufflet
cambio inyeccion electronica a carburador
Hola. Tengo un corsa 96 monopunto. Hace tiempo que vivo renegando y los mecanicos no saben muchi de la inyeccion monopunto. Tengo la idea de pasarlo a carburador pero no se muy bien como hacer la reforma, mas que nada con todo lo electrico, ya que adaptar el carburador en el multiple no seria inconveniente. Alguien sabe algo del tema?
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: cambio inyeccion electronica a carburador
De que zona sos? de que cuidad, provincia?
Esta bien que es un modelo viejo ya el corsita monopunto, pero no por eso tenes que adaptarle un carburador jaja.
Es solo llevarlo al mecanico que sepa y listo.
Esta bien que es un modelo viejo ya el corsita monopunto, pero no por eso tenes que adaptarle un carburador jaja.
Es solo llevarlo al mecanico que sepa y listo.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Hola,apoyo lo que dice Elektronic.
Además este tema ya se trató en el foro, creo que la conclusión era que conviene más llevarlo a multipunto que a carburador. Pero no recuerdo, sería cuestión de ponerse con el buscador.
Saludos.
Además este tema ya se trató en el foro, creo que la conclusión era que conviene más llevarlo a multipunto que a carburador. Pero no recuerdo, sería cuestión de ponerse con el buscador.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Por ese motivo si los mecánicos de tu barrio no saben sincronizar un motor de 16 valvulas, te van a decir que cambies de motor....?
Fijate, a veces caminando un poco mas lejos encontras soluciones
Fijate, a veces caminando un poco mas lejos encontras soluciones