Bomba Inyectora Corsa 2000- 1.7 D

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Leandro.dell
Nombre: leandro.dell

Bomba Inyectora Corsa 2000- 1.7 D

Mensajepor Leandro.dell » Mié, 11 Nov 2015, 21:07

Hola como andan? Tengo un corsa 1.7 D (motor isuzu) y bajaba las vueltas y se paraba el motor. Me dicen que la bomba esta tirando mas aire y pierde presion, que puede ser un buje de la bomba inyectora. Alguien le paso algo asi? Tiene 115.000 Km y siempre le hice todo el mantenimiento correcto. Saludos.-

elektronic
Nombre: martin

Re: Bomba Inyectora Corsa 2000- 1.7 D

Mensajepor elektronic » Jue, 12 Nov 2015, 00:10

Antes de tirarse a hablar de la bomba hay que asegurarse 100% que el auto no tenga una chupada de aire antes de la bomba. Cuando surgen estos problemas yo suelo reemplazar algun tramo de la manguera de entrada con manguera transparente (cristal se llama) para ver si circulan burbujas de aire.
Si a la entrada de la bomba tenes aire, es casi seguro que va a tirar a pararse. Por otro lado, si el filtro de gasoil esta tapado también porque le falta suministro de combustible y lo mismo si el chupador del tanque esta tapado.
Asi que antes de sacar la bomba proba todos estos pasos.
Con respecto a tu pregunta, si la bomba puede generar aire y ocacionar la falla que vos nombras, o perder presión tambien. Pero primero se descarta lo anterior.

galaxio
Nombre: galaxio

Mensajepor galaxio » Vie, 04 Dic 2015, 19:37

me cuelgo de esta pregunta, alguien sabe que hacen las 3 conecciones que tiene la bomba inyectora, me da la impresion de que :

-la ficha ubicada en el lado superior es algo asi como un avance automatico
-la ficha del lado contrario a la polea seria el solenoide de habilitacion de la bomba
- la ficha ubicada cerda del parabrisas : ??? esa no se que hace, pero segui los cables y llegan al modulo de control EGR

agradeceria cualquier informacion :)

cobafau
Nombre: julio

Mensajepor cobafau » Sab, 05 Dic 2015, 14:49

hay una ficha de esas que de seguro le debe de llevar la temperatura del agua que llega a la bomba y asi le da el tiempo a los calentadores , no estoy muy seguro de si es exacto pero creo que va rumbeado por ahi

galaxio
Nombre: galaxio

Mensajepor galaxio » Sab, 05 Dic 2015, 15:13

hay una ficha de esas que de seguro le debe de llevar la temperatura del agua que llega a la bomba y asi le da el tiempo a los calentadores , no estoy muy seguro de si es exacto pero creo que va rumbeado por ahi

seguramente es esa misma, ya que el modulo de control de EGR tambien controla el tiempo de las bujias, muchas gracias por iluminarme

Volver a “Motor”