Síntomas del motor, hacer o no hacer!!!!!!!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
crisema2011
Nombre: Cristian

Síntomas del motor, hacer o no hacer!!!!!!!!

Mensajepor crisema2011 » Sab, 05 Dic 2015, 12:49

Hola a todos, quiero hacer una consulta y que me ayuden, ayer lleve mi corsa 3 puertas 2007, al taller, lo miraron, sacaron la tapa del aceite, me dijeron que el agua se estaba pasando al aceite, se veía el aceite mas vizcoso y claro, y por la varilla donde se mide el aceite, estaba gaseando, aparte de que me estaba consumiendo agua, más de lo normal, me dijeron que estaba complicado y que debía hacerle el motor, porque estaba en las últimas y si lo seguía usando, se iba a romper más, ustedes que dicen? :cry: :cry: :roll: :roll: [-o< [-o<

enuel
Nombre: Hernesto

Re: Síntomas del motor, hacer o no hacer!!!!!!!!

Mensajepor enuel » Sab, 05 Dic 2015, 13:06

hola si el mecanico te dijo que hay que hacerle el motor por eso, cambiaria de mecanico primero, si los unicos sintomas del motor es que se mesclo el agua con el aceite con cambiar la junta de tapa ya se soluciona, quisas en el peor de los casos tendrias que hacer la tapa, pero hacer el motor completo no.
saludos!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 05 Dic 2015, 14:43

De que zona sos? te cuento que me dedico a la mecánica de corsas y con gusto y sin compromiso podría echarle un vistazo al tuyo. Estoy por Villa Urquiza!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Dom, 06 Dic 2015, 08:33

JAJAJA tu mecanico es un groso. Decir que hay que hacerle el motor por solo la mezcla de agua y aceite??? Debe tener rayos X incorporados en los anteojos. Ademas el gaseo que viste puede ser producto por la evaporación de agua que tenes dentro del carter.
Si podes llévaselo a ReyLeon.

Saludos.

crisema2011

Mensajepor crisema2011 » Lun, 07 Dic 2015, 14:13

Con gusto se los llevaría, pero soy de La Pampa, estoy un poco lejos, y acá no hay muchas opciones, igual estoy consultando con otro mecánico, para tener otras opiniones, además el presupuesto que me pasó es una locura 25000, jaajajaja, todo aumenta!!!!!!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 07 Dic 2015, 15:17

Si no consume aceite, no veo necesidad de que "hagas el motor" a cero. Sacás la tapa (tres horas de laburo) y te fijás cuan picada / deteriorada está (si posteás fotos te ayudamos con el diagnóstico). Tal vez, haciéndole un plano o una mera limpieza ya "zafes bien", le mandás junta de tapa de cilindro nueva y listo!

No es un laburo difícil, si sos meticuloso sale perfecto, en repuestos tenés unos $ 1.200 aprox (sin empezar con el "ya que estamos...") y si no tenés las herramientas especiales (torquímetro, tubos especiales, etc.) a lo sumo te gastás otro tanto en herramientas y te quesa el sabor a la cosa "bien hecha, hecha por vos".

Tené en cuenta que estamos ya bien entrados en el siglo XXI, por eso, si te lanzás a hacer el laburo, con mucho gusto de este lado del monitor estamos para darte una mano, sugerencias y consejos por cualquier dificultad que te vaya surgiendo!! podés poner fotos y te ayudamos también!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

crisema2011

Mensajepor crisema2011 » Lun, 14 Dic 2015, 21:42

Bueno, al parecer no había que hacer el motor, por suerte me recomendaron un buen mecánico, lo único que tenía era la junta de la tapa de cilindro podrida y quemada, la verdad un capo el mecánico, me limpio todo el motor, me limpio el tacho del agua, aproveche ya hice el servi, ya para arrancarlo con todo nuevo, la tapa no tenía nada por suerte, la verdad que fue un alivio cuando lo fui a buscar, en unos días lo interno de nuevo, pero para hacerle un buen tratamiento de liquid glass, voy a ir subiendo foto, gracias a todos por su recomendaciones, saludos!!!!!!!!!!!!

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Lun, 14 Dic 2015, 22:21

Buenisimo!
Que es liquid glass?

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Lun, 14 Dic 2015, 23:36

Excelente, viste que no tenia visión de rayos X ese "mecánico". JAJAJJA

Y yo también quiero saber que es el liquid glass.

Saludos.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 15 Dic 2015, 07:51

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Mensajepor assassino » Mar, 15 Dic 2015, 08:20

Lamentablemente hay mucho garca dando vueltas. Menos mal que te apiolaste y buscaste otra alternativa. era raro que se joda todo junto así. bue.
Imagen

crisema2011

Mensajepor crisema2011 » Mié, 16 Dic 2015, 12:55

Hola todos, jajaajaj, si no tenía visión de rayos X, si es un chanta ese muchacho, le debo a mi suegro que me lo hizo sacar de ahi y me recomendó este nuevo mecánico, por un amigo de el, que tiene taxis, y todos corsas, estoy hasta las manos con mi suegro, ajajajaj. El liquid glass es un tratamiento que se le puede hacer al auto, queda bárbaro, con un brillo espectacular, se pule primero y despues se pone ese vidrio liquido para darle protección a la pintura, se hace como una capa transparente, el muchacho que los venden se llama Flavio ternova, es muy atento, y es de confianza, yo siempre le compro de todo tipo de productos para al auto, lo pueden encontrar en face. También pueden encontrar videos en youtube de como ese tratamiento de liquid glass, cuando se lo haga al mío se los voy a mostrar, saludos!!!!!!!!!!!!!!!

paliracing

Mensajepor paliracing » Mié, 16 Dic 2015, 22:58

Y que vale?

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

crisema2011

Mensajepor crisema2011 » Vie, 18 Dic 2015, 12:57

Hola, no a las manos, ni me gasto en pelearme, lo saque y lo llevé al otro mecánico, y problema solucionado, lo que me hicieron en el auto fue, me cambiaron las dos juntas que van en las dos tapas del motor, aparte de que me limpio todo el motor completo y el circuito del agua con el depósito del agua, me lo dejó impecable, me cepillaron la tapa y me la dejaron como nueva, mas el servi completo, cuando lo saqué de ahi, iba contento como nene con chiche nuevo, por supuesto fui derecho a lavarlo, porque estaba bastante sucio.
Con el tema del liquid glass o vidrio liquido, es una protección que se le da al auto, te protege la pintura de todo tipo de agentes externos, ya sea tierra, ca** de paloma, rayones, hasta dicen que si te tiran liquido de freno, no te toca la pintura, jeejejj, igual no lo voy a comprobar por las dudas, este producto tiene una duración de hasta dos años, depende de la exposición que tenga el auto, una vez que tengas el auto con esa protección, si o si tenés que lavarlo con shampoo neutro, o sea sin conservantes y sin silicona, para no sacarle la protección, el producto vale 1200, yo la semana que viene voy a ir subiendo fotos y algunos videos, cuando me vallan pasando detalle por detalle del trabajo que me van hacer con ese tratamiento, para que ustedes vean de como es, saludos amigos y buen fin de semana!!!!!!!!!!!

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 18 Dic 2015, 14:34

Muy bueno. Dale subi fotos del antes despues.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Volver a “Motor”