corsa super 2006 no pasa los 125km
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
raul de mendoza
- Nombre: raul sacca
corsa super 2006 no pasa los 125km
Hola soy Nuevo en esto . Tengo un corsa 1.6 super hace 10 meses que lo tengo y no pasa Los 125km y a 120km y en 200km de viaje me consume Toda la aceite pero no larga en ningun momento humo . Anda a gnc .le e cambiado bujias , cables y sigue igual .
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: corsa super 2006 no pasa los 125km
Raul, primero te recomiendo que pases por la seccion de presentación, es una formalidad del club.
Segundo, tu problema pueden ser varios o uno solo:
Un solo problema: tu auto esta flojo de motor, por eso el consumo de aceite y la falta de potencia, aparte que por el exceso de consumo de aceite se puede tapar el catalizador.
Varios problemas: la ecu puede estar en emergencia, por eso no pasa de los 120KM/h y que tengas una perdida de aceite por eso se consuma.
Segundo, tu problema pueden ser varios o uno solo:
Un solo problema: tu auto esta flojo de motor, por eso el consumo de aceite y la falta de potencia, aparte que por el exceso de consumo de aceite se puede tapar el catalizador.
Varios problemas: la ecu puede estar en emergencia, por eso no pasa de los 120KM/h y que tengas una perdida de aceite por eso se consuma.
Buenas Raul. Como te indica elektronic, tenes que ser metódico para poder revisar donde esta el problema.
Seria bueno que indiques también que aceite le estas colocando, si el aceite que tiene lo controlaste cuando lo compraste y si alguna vez le hiciste el cambio del mismo con su filtro. La cantidad de kilómetros que tiene el auto.
Considero que si en 200 kms te consume 1 litro (espacio entre las marcas de la varilla) o mas, entonces es imposible que no largue humo. Si no larga humo es que lo esta tirando, y lo único que conozco que pueda efectuar semejante perdida es el filtro flojo, rotura del carter o problema de ajuste / junta del carter o el famoso reten de bancada que a mas rotación de motor mas pierde. Y me decanto mas por este ultimo, porque también explicaría tu falta de velocidad, por patinamiento del embrague. Aunque no se podría descartar una falta de compresión como indica elektronic.
Saludos.
Seria bueno que indiques también que aceite le estas colocando, si el aceite que tiene lo controlaste cuando lo compraste y si alguna vez le hiciste el cambio del mismo con su filtro. La cantidad de kilómetros que tiene el auto.
Considero que si en 200 kms te consume 1 litro (espacio entre las marcas de la varilla) o mas, entonces es imposible que no largue humo. Si no larga humo es que lo esta tirando, y lo único que conozco que pueda efectuar semejante perdida es el filtro flojo, rotura del carter o problema de ajuste / junta del carter o el famoso reten de bancada que a mas rotación de motor mas pierde. Y me decanto mas por este ultimo, porque también explicaría tu falta de velocidad, por patinamiento del embrague. Aunque no se podría descartar una falta de compresión como indica elektronic.
Saludos.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
¿Esto también pasa en el 1.6? Creí que solo pasaba en los 1.4.Varios problemas: la ecu puede estar en emergencia, por eso no pasa de los 120KM/h y que tengas una perdida de aceite por eso se consuma.
Si la falta de velocidad es solo a gas, podrían revisar la regulación del equipo. Tampoco estaría de más medir compresión.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y pa ver si pasa de 120, desconectale el caño de escape del múltiple, y fijate de probarlo así, como para descartar catalizador tapado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
raul de mendoza
Si esta medio andado el corsa tiene 240 mil km . Y el aceite le pongo movil2000 . Y andando a 100km me gasta 1 lts en 10milkm.
-
elektronic
- Nombre: martin
Ese consumo esta perfecto raul.
El problema de velocidad puede venir entonces por el catalizador tapado o la ECU en emergencia o que el auto este fuera de punto. Pero seguramente por las 2 primeras.
El problema de velocidad puede venir entonces por el catalizador tapado o la ECU en emergencia o que el auto este fuera de punto. Pero seguramente por las 2 primeras.
-
raul de mendoza
Bueno gracias muchachos lo llevare haber que me dice el mecánico y después les cuento .
Perdon, pero yo en mi caso que tenia un problema similar, termino siendo el arbol de leva gastado. por ello el auto no pasaba los 130km ni llegaba a las 4300RPM....pero ojo, antes de llegar a eso, se limpio cuerpo de mariposa, se cambio Sensor TPS, Sonda, se quito el catalizador, limpieza de inject, verificacion de presion de nafta, caudalimetro, bujias, cables, bobina....y luego se desarmo la tapa de valvulas y ahi claramente se veia el desgaste.
En mi caso podria haber cambiado solo la leva, pero me recomendaron realizarle la tapa completa.
En mi caso podria haber cambiado solo la leva, pero me recomendaron realizarle la tapa completa.
Corsa Super GL 1.6MPFI 8V
MODELO 99 - 100% Original 217mil km
GNC T.ACHILE 2da -EMU SGV - EMU SONDA - DIEL
Llantas Tigra - Spoiler y faldones de Fabrica
-
raul de mendoza
Person se puede sacar y dejarlo sin catalizador ?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Si, totalmente.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
raul de mendoza
Hola gatul . Tenes un corsa igual que el Mio igual modelo .mismo color .a cuanto lo andas ? Todos despues de Los 110 km pierden un poco la estabilidad ?
yo a 140km se lo nota estable, aunque un poco liviano. a 160km ya la cosa cambia bastante
Corsa Super GL 1.6MPFI 8V