corsa super 2006 no pasa los 125km
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
raul de mendoza
- Nombre: raul sacca
corsa super 2006 no pasa los 125km
Hola soy Nuevo en esto . Tengo un corsa 1.6 super hace 10 meses que lo tengo y no pasa Los 125km y a 120km y en 200km de viaje me consume Toda la aceite pero no larga en ningun momento humo . Anda a gnc .le e cambiado bujias , cables y sigue igual .
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: corsa super 2006 no pasa los 125km
Raul, primero te recomiendo que pases por la seccion de presentación, es una formalidad del club.
Segundo, tu problema pueden ser varios o uno solo:
Un solo problema: tu auto esta flojo de motor, por eso el consumo de aceite y la falta de potencia, aparte que por el exceso de consumo de aceite se puede tapar el catalizador.
Varios problemas: la ecu puede estar en emergencia, por eso no pasa de los 120KM/h y que tengas una perdida de aceite por eso se consuma.
Segundo, tu problema pueden ser varios o uno solo:
Un solo problema: tu auto esta flojo de motor, por eso el consumo de aceite y la falta de potencia, aparte que por el exceso de consumo de aceite se puede tapar el catalizador.