Buen dia. Me presento en esta oportunidad para consultarles si el bombin hidraulico del embrague , esta ubicado en el modulo easytronic?
tengo un corsa 2 easytronic. y le purgaron el embrague 3 veces, pero tiene problemas con que no entran las marchas y la marcha atras hace un ruido de terror. Y si fuese el bombin conocen donde puedo enviarlo a reparar al bombin? LA verdad que me esta haciendo gastar mucho dinero el corsa. Saludos!!!
Problema Easytronic
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
eldelcorsagris
- Nombre: ariel
Re: Problema Easytronic
mira proba con esto te vas a una farmacia preferentemente cerca de un hospital compras geringas de transfucion ..son de 60 ml.y con veinte centimetros de manguera para nafta que calzan joya en esa jeringa .supcionas o llenas la jeringa de liqudo de frenos ovio
.mete la manguerita en el purgador ,abrilo y espera que emieze a salir liquido fijate que la manguera no tenga ayre solo liquido evita que cargues ayre en el bombin echufas manguerita y lo cargas a traves del purgador o sea al reves llenalo y que no entre ayre cerra purgador ..de esa manera te aseguras el que no aya ayre si no es eso me doy...y despues contame ¡¡
.mete la manguerita en el purgador ,abrilo y espera que emieze a salir liquido fijate que la manguera no tenga ayre solo liquido evita que cargues ayre en el bombin echufas manguerita y lo cargas a traves del purgador o sea al reves llenalo y que no entre ayre cerra purgador ..de esa manera te aseguras el que no aya ayre si no es eso me doy...y despues contame ¡¡
-
eldelcorsagris
- Nombre: ariel
Re: Problema Easytronic
a destapa la tapa del tanquecito del liquido ,tiene que subir de nivel y/o rebalsar