Falla esporádica del motor.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- emi25curly
- Nombre: Emiliano
Falla esporádica del motor.
Hola, soy nuevo en el foro, hace menos de dos meses compré un Corsa City 3p 1.6 del año 2007, y después de algunos kms por ciudad hice un viaje de unos 800 km entre ida y vuelta. El problema surgió en una salida corta a la ruta, que el auto empezó a fallar y como que el motor se queda sin fuerza, como que "corcovea", y se para. Después de un par de intentos de encendido, en que el auto se pone en marcha, falla y se para, logra arrancar sin fallas y se puede usar sin problemas. Después el auto se usó normalmente y no tuvo problemas. Hasta que al otro día salimos nuevamente a la ruta y a los 20 km volvió a hacer lo mismo. Pero una vez que arrancó pudimos hacer 330 km sin problemas. Me dijeron que podía ser el residuo del combustible (la primera vez que me paso estaba casi con la reserva) y le hice cambiar el filtro de nafta. Nuevamente tuve que viajar y al salir a la ruta, en 150 km me falló tres veces, pero después me dejó hacer 200 km, hasta que se paró y no volvió a arrancar, estuve 2 horas intentando, hasta que dejándolo descansar una media hora pude ponerlo en marcha sin fallas, cosa que me duró unos 20 km, y como tenía que llegar si o si, lo pisé a fondo, y cada tanto fallaba, pero me dejó llegar. A las dos horas lo puse en marcha y como si no hubiera pasado nada. Lo llevé a un mecánico y lo conectó a una computadora (para salir del paso, ya que me lo hizo de gauchada) y no le encontró ningún error, ni errores que hayan sido corregidos. El viaje de vuelta (420 km) fue sin demasiados problemas, salvo algún intento de falla que no fue nada. Es algo para preocuparse? No quiero llevarlo a ningún versero, no conozco a nadie de confianza, y quiero que lo vea alguien que sepa. Difícil de encontrar son los tipos que, como el mecánico que vio el Corsa, no me cobró nada por escanearlo ya que solo cobra por arreglar. Espero me puedan guiar, o si algún conocedor de la mecánica del Corsa tiene taller, lo pueda llevar para que lo vea. Desde ya, muchas gracias y feliz año!
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: Falla esporádica del motor.
Pueden ser varios factores, falta de presión de combustible, algun inyector con una mugre dando vueltas, el TPS que este fallando...
Lo ideal para resolver esta falla es que se presente y ahi analizarla, lamentablemente al aire no te podemos dar ninguna solución.
De donde sos para poder ayudarte?
Lo ideal para resolver esta falla es que se presente y ahi analizarla, lamentablemente al aire no te podemos dar ninguna solución.
- emi25curly
Gracias por responder, soy de La Plata, el problema de estar presente durante la falla, es que la falla no está siempre, sino muy esporádicamente.Pueden ser varios factores, falta de presión de combustible, algun inyector con una mugre dando vueltas, el TPS que este fallando...
- gatul
- Nombre: Gabriel
Cables y bujías cuantos km tienen?
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- emi25curly
Los cables no los reemplacé, las bujias las cambié hace unos mil km.Cables y bujías cuantos km tienen?
Saludos
-
angel.aranda
- Nombre: Angel
Hola.
A mi me pasaba algo similar y resulto que era la bobina de encendido.
A mi me pasaba algo similar y resulto que era la bobina de encendido.
A mi me pasa lo mismo, bujias y cables descartados porque son nuevos, tanteando los cables al tocar el de la bobina hacia un lado se paraba el motor, le cambiaron a ficha que conecta la bobina y dejo de pararse hasta hoy que empezó a joder de nuevo, eso si al tocar la ficha nueva y los cables no se para pero al andar si lo hace, también lo escanearon y no tiro ningún error, me falta ver si no falla el sensor map o si la bobina se codio con la ficha que fallaba
- gatul
- Nombre: Gabriel
Sandro tal vez lo que está jodido sea el conector de la propia bobina (es dificil pero no imposible)
Saludos
Saludos
Gabriel
-
Ivan Montaña
- Nombre: Ivan Montaña
Sandro, que paso con tu problema?. Como lo resolvieron?