Página 1 de 1

f 24

Publicado: Jue, 28 Ene 2016, 09:15
por Alexis98
Buen dia gente, se me prende la luz amarilla del tablero de mi corsa 98 mpfi , hice un auto diagnostico y te tira la falla F 24 (24 Ausencia de impulso procedente del sensor electromagnético de velocidad) alguien me puede decir d que se trata?

Re: f 24

Publicado: Lun, 01 Feb 2016, 12:30
por Alexis98
????????

Re: f 24

Publicado: Lun, 01 Feb 2016, 12:54
por elektronic
Hola alexis! Que tablero tenes? con RPM o sin? me parece que depende del modelo lleva un sensor de velocidad incluido en el tablero que le envia la señal a la ECU. Puede estar roto el sensor del tablero o bien no haciendo buen contacto el tablero.

Re: f 24

Publicado: Lun, 01 Feb 2016, 13:29
por gatul
Hasta el 2000 tienen tablero analógico y el sensor de velocidad está en el tablero.
Alexis te sugiero que uses el buscador porque información sobra en el foro.
Saludos

Re: f 24

Publicado: Lun, 01 Feb 2016, 17:24
por Alexis98
el corsita es 98, full , tengo tablero con RPM, tuve problemas con la llave codificada, la mande a hacer y dicen q no la pudieron hacer andar entonces la anulo y cuando venia del cerrajero me lo empezó a hacer, no c si casualidad o que, pero arranco con ese problema, el auto no falla, pero vengo en la ruta y cuando aflojo x peaje o por q voy a vajar d la ruta, se prende la luz

Re: f 24

Publicado: Lun, 01 Feb 2016, 18:30
por elektronic
Talvez anuló demás y corto un cable del sensor de velocidad.
Yo se lo llevaria de nuevo.

Re: f 24

Publicado: Lun, 01 Feb 2016, 20:50
por Alexis98
mañana lo llamo, pero donde esta el sensor de velocidad? no se puede cambiar?

Re: f 24

Publicado: Lun, 01 Feb 2016, 20:51
por elektronic
Está integrado en el tablero, igual primero revisaría los cables que el anuló ya que el problema se inicio desde ese "arreglo"

Re: f 24

Publicado: Lun, 01 Feb 2016, 21:41
por Alexis98
ok elektronic, gracias, mañana lo llamo a ver q dice