Corsa 1.6 - Tapa echa - Modera exagerado

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mmolla
Nombre: mmolla

Corsa 1.6 - Tapa echa - Modera exagerado

Mensajepor mmolla » Mié, 03 Feb 2016, 13:12

Estimados les consulto. Como sabran hace unos meses tuve la mala suerte de comprar un corsa el cual tenia totalmente la leva gastada (rellenada) con lo cual no duro nada. Le hice la tapa completa completa. Anda perfecto "VUELA", pero noto que modera MUY marcado, pareciera que tiene un cruce de leva...esta muy pra pra pra pra pra...le puse silenciador original y lo hace soplar como loco..plaf plaf plaf plaf.... A gnc y a NAFTA modera asi. El mecanico es su momento me dijo; cuando se hermanen las piezas va a regular mas tranqui.. Pero ya le hize 1500KM y sigue.

tapa
plano
guias
retenes
valvulas
kit leva GM
resortes
botadores
tornillos tapa
extra: Limpieza de cuerpo mariposa y de inyectores.

Aceite que uso 15-40W Elaion - En Caliente noto que es menos ruidoso (no el motor sino atras escupe con mucha fuerza los gases) me explico? El motor quedo sin ruidos pero si me pongo atras del auto.. Parece una F100 regulando #-o

algun dato o idea.
Corsa Super GL 1.6MPFI 8V
MODELO 99 - 100% Original 217mil km
GNC T.ACHILE 2da -EMU SGV - EMU SONDA - DIEL
Llantas Tigra - Spoiler y faldones de Fabrica

elektronic
Nombre: martin

Re: Corsa 1.6 - Tapa echa - Modera exagerado

Mensajepor elektronic » Mié, 03 Feb 2016, 19:24

Como primer medida habría que revisar que este bien a punto la correa de distribución para asegurarse que no este fuera de punto.
Despues te pregunto, a gas se acentúa mas la falla que a nafta? porque tambien podés tener un problema eléctrico por el cual haga ese ruido.

mmolla

Mensajepor mmolla » Jue, 04 Feb 2016, 08:28

Como primer medida habría que revisar que este bien a punto la correa de distribución para asegurarse que no este fuera de punto.
Despues te pregunto, a gas se acentúa mas la falla que a nafta? porque tambien podés tener un problema eléctrico por el cual haga ese ruido.
Segun el mecanico el punto esta bien.(el que hizo la tapa). En GNC se nota un poco mas, hoy carge SHELL PREMIUM 98oct. y es menos exagerado, con el auto en caliente queda serenito

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Jue, 04 Feb 2016, 10:19

Podes subir un video del ruido que hace en el escape? estoy pensando que puede ser una falla eléctrica (bujias, cables o bobina).

mmolla

Mensajepor mmolla » Jue, 04 Feb 2016, 15:11

Podes subir un video del ruido que hace en el escape? estoy pensando que puede ser una falla eléctrica (bujias, cables o bobina).
mañana subo video..Voy a filmarlo mañana en el primer arranque parece un TORINO MODERANDO y ya en caliente (luego de unos 60KM) ya serenito

mmolla

Mensajepor mmolla » Mié, 10 Feb 2016, 09:47

mañana subo video..Voy a filmarlo mañana en el primer arranque parece un TORINO MODERANDO y ya en caliente (luego de unos 60KM) ya serenito
En breve subo el video, estoy sin celular. por unos dias!

mmolla

Mensajepor mmolla » Jue, 25 Feb 2016, 09:34

Estimados, al final le mande equipo completo SILENS y listo (con silenciador y las camaras sonaba HORRIBLE). Y recorde (el mecanico me pu**) que la leva es de CORSA-ASTRA 10.85 y por eso modera lindo lindo...
Ah y por cierto las vibraciones que me hacia pasando las 4000RPm era el Filtro de aire (no tenia las trabas) ahora con el SIMOTA se acabo! 8)

Slds!

Volver a “Motor”