consulta caño escape corsa classic
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
consulta caño escape corsa classic
Hola gente. Consulta a ver si alguien me puede responder. Tengo un corsa classic 2005. Me cambiaron todo el caño de escape y mi consulta es la siguiente:lleva flexible? Porque no lo pusieron y siento mucha vibración en la cabina.saludos
- thecuisisback
Re: consulta caño escape corsa classic
debe de estar tocando contra el chapon cubrecarter

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Coincido con el compañero, hacelo revisar donde te lo cambiaron.
Casa López
Aprovecha la volada y fijate si en el "cambio" no se les perdió tu catalizador por ahí .. Es un repuesto caro y no hay forma de darse cuenta que te lo sacaron sin ver
Les cuento que el catalizador se me había roto. Sonaba como maraca. Cambie todo pero no lo puse por ser caro. Les cuento de todas maneras que fui a una casa de caños de escape y me dijeron que estaba todo ok y que ese modelo no lleva flex. Fui al mecanico y parece que es uno de los soportes de goma de la pata del motor.