dolor de cabeza!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
damianvallegm
- Nombre: damian
dolor de cabeza!!
hola vuelvo nuevamente a recurrir a ustede ya que desde que arregle auto corto correas de alternador del classic ya 2 veces en un mes y no puedo encontrarle la falla ya que se monta o se sale del tensor .. sera que debe ser corta? puse la originila y me la rompe la descascara toda y se termina saliendo o rompiendo.. preciso ayuda pronto!!
Re: dolor de cabeza!!
Las poleas no están paralelas y se monta.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
podes crreer que a mi me pasa lo mismo, en una semana rompi una nueva, tenia como 5 dias la correa de uso y cuando abri el capo la veo a la correa del alternador tajada, nose que se sera la verdad porque no veo que rose en nda.
Fijense lo que dice Molerpa y fíjense que quede correctamente tensada, si la correa fluctúa se corta.
Fijense lo que dice Molerpa
¿¿¿¿¿?????
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
JAJAJA ES EL PANA!!!! PASA QUE TIENE EL LOGO DEL CLASSIC MOLERPEADO!
yo me fije hace unos dias
y vi que las poleas estan un poco filosas, me parece q es eso
y vi que las poleas estan un poco filosas, me parece q es eso
Los mejores airbags del foro fueron siempre de Pana, error imperdonable!!
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009