Página 1 de 1

Tapa de diferencial

Publicado: Jue, 26 May 2016, 09:48
por Huergui_team
Muchachos como andan?,
Disculpen la urgencia, pero ayer con una lomita bastante hincha pelota, la agarre con el corsa (por suerte no fuerte) y se me limo la cabeza de unos de los tornillos que van ahi en la tapa de difrencial, el problema es que se aflojo y cuando lo quiero ajustar me safa la llave, sin embargo lo puedo desajustar, pero no lo quiero hacer por que ahora asi como esta me gotea la grasa, y si lo saco del todo no llego ni al lubricentro...,

La pregunta clara es si tienen idea posta de que tornillos son, medidas y paso de rosca??, y donde lo puedo llegar a conseguir, me tiene bastante preocupado el tema de la movilidad y lo quiero solucionar urgente, deje el auto tirado en la cochera y no lo quiero mover hasta no solucionarlo.

TAPA A MODO DE EJEMPLO y bulon...

Imagen


Muchas gracias chicos!!

Abrazo grande a todos!!

Santiago

Re: Tapa de diferencial

Publicado: Jue, 26 May 2016, 20:27
por reyleon
El paso es 8x1,25 de aprox. 20 mm. de longitud. Lo que no entiendo es si se barrió la rosca de la caja, o por que no lo llegás a enroscar.

Saludos... Gabriel...

Re: Tapa de diferencial

Publicado: Lun, 30 May 2016, 10:13
por Huergui_team
El paso es 8x1,25 de aprox. 20 mm. de longitud. Lo que no entiendo es si se barrió la rosca de la caja, o por que no lo llegás a enroscar.

Saludos... Gabriel...
Lo que se me barrio la cabeza hexagonal del tornillo y me safa la llave tubo para poder ajustar. Tenes idea si lleva alguna arandela de goma, o algun tipo de o´ring en el tornillo? Gracias

Re: Tapa de diferencial

Publicado: Lun, 30 May 2016, 11:17
por reyleon
No lleva arandela ni o'ring, pero fijate de usar bulones con "flange", o pollera, como son el resto de los bulones.

Saludos... Gabriel...