Tapa de diferencial
Publicado: Jue, 26 May 2016, 09:48
Muchachos como andan?,
Disculpen la urgencia, pero ayer con una lomita bastante hincha pelota, la agarre con el corsa (por suerte no fuerte) y se me limo la cabeza de unos de los tornillos que van ahi en la tapa de difrencial, el problema es que se aflojo y cuando lo quiero ajustar me safa la llave, sin embargo lo puedo desajustar, pero no lo quiero hacer por que ahora asi como esta me gotea la grasa, y si lo saco del todo no llego ni al lubricentro...,
La pregunta clara es si tienen idea posta de que tornillos son, medidas y paso de rosca??, y donde lo puedo llegar a conseguir, me tiene bastante preocupado el tema de la movilidad y lo quiero solucionar urgente, deje el auto tirado en la cochera y no lo quiero mover hasta no solucionarlo.
TAPA A MODO DE EJEMPLO y bulon...

Muchas gracias chicos!!
Abrazo grande a todos!!
Santiago
Disculpen la urgencia, pero ayer con una lomita bastante hincha pelota, la agarre con el corsa (por suerte no fuerte) y se me limo la cabeza de unos de los tornillos que van ahi en la tapa de difrencial, el problema es que se aflojo y cuando lo quiero ajustar me safa la llave, sin embargo lo puedo desajustar, pero no lo quiero hacer por que ahora asi como esta me gotea la grasa, y si lo saco del todo no llego ni al lubricentro...,
La pregunta clara es si tienen idea posta de que tornillos son, medidas y paso de rosca??, y donde lo puedo llegar a conseguir, me tiene bastante preocupado el tema de la movilidad y lo quiero solucionar urgente, deje el auto tirado en la cochera y no lo quiero mover hasta no solucionarlo.
TAPA A MODO DE EJEMPLO y bulon...

Muchas gracias chicos!!
Abrazo grande a todos!!
Santiago