Página 1 de 1

1.6 16V Falta de potencia

Publicado: Lun, 20 Jun 2016, 00:43
por wahl
Hola como estan?

Tengo un problema en el auto espero me puedan dar una solucion

Es un Corsa gls 1.6 16v , El auto es de un amigo y el mecanico le hizo la tapa de cilindros nueva por que supuso que era eso.
Bueno, yo me doy mañana con la inyeccion, le cambie el sensor de temperatura por que marcaba 1.5 volts a 95 grados el nuevo mide lo mismo, nose cuanto tiene que medir en realidad!

La falla es la siguiente: A nafta: El auto arranca bien, vas a salir y responde MUY lento, Falta potencia, por arriba de las 2500 2800 empieza a reponder, pero saliendo de abajo despacio y lo pisas a fondo y se queda, casi no se mueve.. hasta que empieza a reaccionar despacio pero en ningun momento desarolla una buena salida! lo mismo en vacio, lo pisas a fondo y le cuesta hasta que remonta RPM. A gas es lo mismo pero 10mil veces mas lento. El me dijo que cuando el auto masomenos andaba bien le estaba consumiendo mucho GNC .
La luz de Check esta prendida.

Gracias

Re: 1.6 16V Falta de potencia

Publicado: Lun, 20 Jun 2016, 00:55
por pana
Es un Corsa gls 1.6 16v , El auto es de un amigo y el mecanico le hizo la tapa de cilindros nueva por que supuso que era eso. [...]
Bueno, yo me doy mañana con la inyeccion, le cambie el sensor de temperatura por que marcaba 1.5 volts a 95 grados el nuevo mide lo mismo, nose cuanto tiene que medir en realidad!
A- Pasa por presentaciones.
B- En el buscador tenes mucho de lo que necesitas saber, empezá por lo básico: medir presión de nafta; vacúometro; MAP y un largo etcétera.
C- El mecánico es un pésimo adivino. Huyan.
D- La dejo para Juan Carlos...

Re: 1.6 16V Falta de potencia

Publicado: Lun, 20 Jun 2016, 01:15
por wahl
Es un Corsa gls 1.6 16v , El auto es de un amigo y el mecanico le hizo la tapa de cilindros nueva por que supuso que era eso. [...]
Bueno, yo me doy mañana con la inyeccion, le cambie el sensor de temperatura por que marcaba 1.5 volts a 95 grados el nuevo mide lo mismo, nose cuanto tiene que medir en realidad!
A- Pasa por presentaciones.
B- En el buscador tenes mucho de lo que necesitas saber, empezá por lo básico: medir presión de nafta; vacúometro; MAP y un largo etcétera.
C- El mecánico es un pésimo adivino. Huyan.
D- La dejo para Juan Carlos...
hola como estas, voy a medir con vacuometro en la semana!
Busque pero no encontre !! te agradesco !!

Re: 1.6 16V Falta de potencia

Publicado: Mar, 21 Jun 2016, 20:16
por wahl
HOla muchachos bueno, si alguno le paso esto y sabe que es por favor, anda muy mal el auto, gracias

Re: 1.6 16V Falta de potencia

Publicado: Mié, 22 Jun 2016, 00:14
por Mariano Beperet
el catalizador tapado??

Re: 1.6 16V Falta de potencia

Publicado: Mié, 22 Jun 2016, 01:48
por wahl
el catalizador tapado??
Hola se lo sacamos por si era eso, el catalizador estaba tapado pero eso no fue el drama..

Re: 1.6 16V Falta de potencia

Publicado: Mié, 22 Jun 2016, 21:58
por nelson martin
Fuera de puntoooooo

Re: 1.6 16V Falta de potencia

Publicado: Mié, 22 Jun 2016, 23:34
por Juan Baez
el mio tenia el mismo problema y era la sonda lambda medi su voltaje y daba hasta 0.25volt nomas y el nuevo daba de 0.5 a 0.8volt espero que te sirva

Re: 1.6 16V Falta de potencia

Publicado: Jue, 23 Jun 2016, 22:44
por wahl
Era la puesta a punto.

Anda MUCHO mejor.
Pero todavia le falta un poco de power a nafta.... El check se prende hasta las 2800 RPM despues se apaga,
yendo a 100 de apaga.. que puede ser .. La lambda esta bien. Bomba de nafta nueva.

Re: 1.6 16V Falta de potencia

Publicado: Vie, 24 Jun 2016, 19:27
por nelson martin
A primero de lo primero dejaria andando bien a nafta o sea desconectand fichas de GNC dejandolo original y despues probaria todo paso por paso o sea sistema de encendido despues combustible despues sensores u o actuadores aaludos