Falla en baja

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mauromaxi
Nombre: Mauro

Falla en baja

Mensajepor Mauromaxi » Sab, 25 Jun 2016, 08:58

Hola Gente, buen dia! Les hago una consulta. Tengo un corsa 2013 nafta/Gnc y de golpe hace un par de dias, me empezo a fallar cuando regula y cuando voy andando despacio. La falla es como si anduviera en 3 cilindros, es decir, voy a los tirones y cuando esta parado regulando se cae de revoluciones y sube. Luego cuando voy a velocidad, deja de hacerlo. Esta falla me la hace tanto a nafta como a gnc. Obviamente a Gnc es un poco mas notoria. Gracias! Abrazo a todos!

elektronic
Nombre: martin

Re: Falla en baja

Mensajepor elektronic » Sab, 25 Jun 2016, 11:17

Hola. Que equipo de GNC tenes puesto?

Mauromaxi

Mensajepor Mauromaxi » Sab, 25 Jun 2016, 11:50

Landirenzo de 5°. Pero la falla me la hace también a nafta.

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Sab, 25 Jun 2016, 12:04

Si dejas regulando el auto vibra mucho como si realmente estuviera en 3 cilindros??
En tu caso como primer medida sacaría las 4 bujias, verificaría si alguna esta en mal estado/con mucho ollin y despues de eso, mediría la compresión de los cilindros.

Mauromaxi

Mensajepor Mauromaxi » Sab, 25 Jun 2016, 14:13

Mira, por momentos regula bien y de golpe empieza a fallar. No es constante aunque cada vez lo hace mas tiempo. Sin conocer mucho, me suena a alguna falla eléctrica. Una vez me paso algo parecido pero con la falla mas acentuada y meblo solucionaron los del taller de gnc en un rato. Me habían dicho que era un cable haciendo maza o algo así. Las bujías deben tener unos 15000 km lo que no le cambie nunca son los cables

Mauromaxi

Mensajepor Mauromaxi » Mar, 28 Jun 2016, 06:39

Bueno, finalmente se soluciono. Era la bobina que estaba en corto y de paso cambiamos los cables. Ahora vuelve a andar perfecto! Gracias!!!

Volver a “Motor”