Muy acelerado
Publicado: Dom, 07 Ago 2016, 20:03
Hola muchachos
Les hago una consulta, recién puse en marcha mi corsa (1.6 base 2002) y arrancó haciendo una explosión y se apago.
Di arranque nuevamente y arrancó de una pero acelerado, lo pare y volví a darle marcha varias veces, y arranca muy acelerado creo que por lo menos 2500 rpm o más.
Como era ya de noche lo dejé y fui a buscar amis hijos en bondi, mañana lo voy a revisar, se les ocurre por donde empezar?
Les aclaro que el viernes volví del trabajo sin problemas y hasta hoy no lo había usado.
Gracias, espero sus ideas.
Les hago una consulta, recién puse en marcha mi corsa (1.6 base 2002) y arrancó haciendo una explosión y se apago.
Di arranque nuevamente y arrancó de una pero acelerado, lo pare y volví a darle marcha varias veces, y arranca muy acelerado creo que por lo menos 2500 rpm o más.
Como era ya de noche lo dejé y fui a buscar amis hijos en bondi, mañana lo voy a revisar, se les ocurre por donde empezar?
Les aclaro que el viernes volví del trabajo sin problemas y hasta hoy no lo había usado.
Gracias, espero sus ideas.