recibo consejos para limpiar radiaor y circuito dagua
Publicado: Jue, 18 Ago 2016, 11:04
buenas corseros, tengo planeado hacerle cambio de bomba de agua y termostato al corsa! y de paso cañaso sacar todo la suciedad del sistema!
para empezar..
cuanta agua y liquido acedelco voy a necesitar para reponer el sistema?? lleva 4 ,5 o 6 litos?? es un corsa base 2006 1.68v
para saber si comprar 1 2 o3 lts del liquido acedelco.. paso info en cipolleti rio negro sae 165 el original naranaja.. llevando 2 lts 300pesos y te regalan 5lts de agua.. la mezcla ideal es 50% y % no??
Para la limpieza pienso hacerla con los repuesto viejos conectados osea el auto tal cual esta ahora sin toca nada y con el auto en marcha desconectar la manguerita que va al vaso recuperador?? y agregarle al mismo tiempo agua con una manguera en el vaso.
si es asi xq saldria agua cuando esta frio el motor osea paenas lo arrancas.. si el termostato en teoria estaria cerrado hasta los 92 grados, eso no me cierra... o el agua se empieza a agregar cuando calienta??
existen riesgo de dañar el block al estar caliente el auto y uno agregando agua de la canilla???? eso es lo q mas mieod me da
es recomendable el uso de los limpia radiadores???
o me estoy haciendo mucha rosca y cuando cambie la bomba se vacia todo el motor y le mando agua ahi... y cuando retire el radiador completo la otra parte
por ultimo que medida de bulon es el que lleva el arbol de levas?? 15mm puede ser?
quiero hacer bien el laburito, acepto cualquier sugerencia!! desde ya gracias!
mas info la bomba me salio 650 acedelco y el termostato tenia una marca no muy conosida nose salia 290 no lo compre ,preferi esperar xq el gm sale 400 osea x 100 mangos mas toda la vida el original
en otros lados me pedian por el combo 2 lucas....... aca me gaste 1050 una practicamente
para empezar..
cuanta agua y liquido acedelco voy a necesitar para reponer el sistema?? lleva 4 ,5 o 6 litos?? es un corsa base 2006 1.68v
para saber si comprar 1 2 o3 lts del liquido acedelco.. paso info en cipolleti rio negro sae 165 el original naranaja.. llevando 2 lts 300pesos y te regalan 5lts de agua.. la mezcla ideal es 50% y % no??
Para la limpieza pienso hacerla con los repuesto viejos conectados osea el auto tal cual esta ahora sin toca nada y con el auto en marcha desconectar la manguerita que va al vaso recuperador?? y agregarle al mismo tiempo agua con una manguera en el vaso.
si es asi xq saldria agua cuando esta frio el motor osea paenas lo arrancas.. si el termostato en teoria estaria cerrado hasta los 92 grados, eso no me cierra... o el agua se empieza a agregar cuando calienta??
existen riesgo de dañar el block al estar caliente el auto y uno agregando agua de la canilla???? eso es lo q mas mieod me da
es recomendable el uso de los limpia radiadores???
o me estoy haciendo mucha rosca y cuando cambie la bomba se vacia todo el motor y le mando agua ahi... y cuando retire el radiador completo la otra parte
por ultimo que medida de bulon es el que lleva el arbol de levas?? 15mm puede ser?
quiero hacer bien el laburito, acepto cualquier sugerencia!! desde ya gracias!
mas info la bomba me salio 650 acedelco y el termostato tenia una marca no muy conosida nose salia 290 no lo compre ,preferi esperar xq el gm sale 400 osea x 100 mangos mas toda la vida el original
en otros lados me pedian por el combo 2 lucas....... aca me gaste 1050 una practicamente