Perdida de agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carlos_s374
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 10:50
Nombre: carlos

Perdida de agua

Mensajepor carlos_s374 » Jue, 18 Ago 2016, 21:54

Buenas noches gente. Le cambie l manguera del radiador xq la vieja a estaba inchada esa manguera gruesa corta que lleva una abrazadera en cada extremo. La cosa es que la cambien y me esta perdiendo agua por la parte que conecta con el radiador. Tengo que colocarle algo aparte de las abrazaderas que estan muy apretada?

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Perdida de agua

Mensajepor gatul » Jue, 18 Ago 2016, 22:42

No ll4va nada mas que las abrazaderas.

Fijate si no se rajó la boca del radiador.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

carlos_s374
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 10:50
Nombre: carlos

Re: Perdida de agua

Mensajepor carlos_s374 » Jue, 18 Ago 2016, 22:59

Dale gatul. Por ahi me decian que le coloque grasa o grafitada como para que haga cuerpo.igual no le coloque nada. Dale voy a verificar la boca del radiador

Ferna909090
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 26 Oct 2014, 00:15
Nombre: Fernando

Re: Perdida de agua

Mensajepor Ferna909090 » Vie, 19 Ago 2016, 01:37

compra una abrazadera de las que aprietan con un tornillito y dale con esa es un problema de ajuste capas si la manguera es nueva y no esta rota la entrada del radiador es 1 bolu** je

carlos_s374
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 10:50
Nombre: carlos

Re: Perdida de agua

Mensajepor carlos_s374 » Vie, 19 Ago 2016, 05:53

Jajaja del viejo muchas gracias

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Perdida de agua

Mensajepor pastorio » Dom, 21 Ago 2016, 17:21

Carlos, si te pierde por ahí habiendo cambiado el mangon y con abrazaderas apretadas, deberías comprobar que no haya un exceso de presión en el circuito, ya sea porque la tapa del deposito esta trancada ( tiene una válvula que libera presión a 1.4 bar ), o por alguna pequeña sopladura de junta de tapa de cilindro que este enviando compresión al circuito refrigerante.

El termostato hace cuanto se le cambio ?

Saludos

carlos_s374
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 10:50
Nombre: carlos

Re: Perdida de agua

Mensajepor carlos_s374 » Dom, 21 Ago 2016, 17:58

Lo compre asi. Mi mecanico me dijo que le cambie el termostato.
Como es eso de que la tapa esta trancada que libera presion.
Y eso de la sopladura de junta de cilindro

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Perdida de agua

Mensajepor gatul » Dom, 21 Ago 2016, 18:32

Buscador.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados