Página 1 de 1

Vacio de potencia ayuda urgente

Publicado: Lun, 31 Oct 2016, 00:14
por Elber Galarga
Holaa de nuevo (NO HAGAN CASO A MI NICK YA QUE NO SE COMO SE CAMBIAA!!)
Bueno mi problema es el siguiente es que cuando voy andando entre las 2.000 y 3.500 rpm no tiene potencia y se pone pesado le cuesta muchisimo levantar rpm y velocidad y ademas hace mucho ruido como si estuviera a 6.500rpm y despues de las 3.500 o un poco mas da como un tiron y empieza a empujar bien y hace el ruido logico de las rpm. El ruido o el ponerse pesado en vacio osea en punto muerto no lo hace si hace un poco de ruido a metal pero bueno...
PD:..cambie:cable de bujia, bujias, filtro de aire ,catalizador, valvula iac esta nueva el cuerpo de aceleracion recien liampiado. Lo unico la bobina nunca la cambie y hace que tengo el auto unos 80mil km y 3 años. Aclaro el auto es un corsa 2007 1.6 nafta/gnc ex taxi con 480mil km ( el problem lo hace a nafta y a gnc y el auto antes andaba una seda) sera la bobina ? Pero porque en vacio acelera bien?

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Publicado: Lun, 31 Oct 2016, 01:07
por gatul
Le cuesta levantar rpm o velocidad?
No será embrague muerto?

Saludos

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Publicado: Lun, 31 Oct 2016, 11:08
por SysMax
Puede ser el embrague como dice Gatul, pero para mi tenes jodida la polea del cigüeñal y se te va de punto. Acá les paso a muchos y los síntomas son muy parecidos a los que nombras.

Saludos.

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Publicado: Lun, 31 Oct 2016, 13:19
por matusalen
Revisa la puesta a punto.

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Publicado: Mar, 01 Nov 2016, 12:48
por Elber Galarga
El embrague tiene unos 80mil km que se lo cambie cuando lo compre le puese un kit completo valeo.. Acoto algo el problema es levantar rpm y por ende le cuesta levantar velocidad la falta de potencia tambiem lo hace desde las 1.000rpm y despus que pasa los 3.500rpm pega el tiron de potencia de una y empieza a empujar bien.. Perdon por la ignorancia pero puede ser la bobina? Ya que nunca la cambie

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Publicado: Mar, 01 Nov 2016, 16:00
por gatul
Como te dicen Sys y Matu, revisa la puesta a punto.

Tiene el corrector de avance conectado? Probaste desconectarlo?

Saludos

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Publicado: Mar, 01 Nov 2016, 17:22
por Elber Galarga
Hola y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TOMARSE EL TIEMPO DE RESPONDER. perdon por la ignorancia pero no se donde se encuentra el corrector de avance y como me puedo dar cuenta si esta fuera de punto?? Desde ya muchisimas graciaaasss!!!

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Publicado: Mar, 01 Nov 2016, 18:38
por le_blat
Hay algo que me llama la atencion. No sos el unico que leo/escucho que entre 2000 y 3500 le pasa algo. Que suena esto, hay un pozo de potencia, que vibra... En mi caso me hace ruido. Pense que era la junta de escape. No. Pense que era el embrague, tampoco. Ese pozo que decis, a veces lo siento a nafta. Ni se. Me quedo sentado aca y espero mas comentarios.

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Publicado: Mar, 01 Nov 2016, 19:04
por Elber Galarga
Si a mi me pasa a gas y nafta y cuando pasa las 2.00rpm pega unos pequeños tironeos como que quiere empujar pero no lo hace! Alguien sabe como fijarme si esta fuera de punto sin sacar el alternador y todo. O si lo llevo a un mecanico el sabra fujarse sin quitar todo??

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Publicado: Mar, 01 Nov 2016, 20:57
por le_blat
Tiene olor a fuera de punto. Puede ser el cuerpo de aceleracion sucio pero me tiro a lo otro....

Re: Vacio de potencia ayuda urgente

Publicado: Mié, 02 Nov 2016, 23:25
por Elber Galarga
Alquien sabe como fijarme si esta fuera de punto? Sin sacar todo