Página 1 de 1

Posible falla de bobina

Publicado: Dom, 06 Nov 2016, 23:37
por Elber Galarga
Holaaa de nuevo( no hagan caso a mi nick) bueno como siempre tengo a mi fiel corsel 2007 1.6 8v nft/gnc..bue o el problema es el siguiente:
Mi auto esta muy "achanchado" en bajas rpm en 2000 hasta las 3700 rpm. Despues de que pasa esas vueltas pega como un tiron y empieza a empujar con toda y en esas rpm "muertas" hace mucho ruido el motor como si estuviera a 6300 rpm y tarda mucho en subir rpm en cualquier cambio...bueno aclaro que la bobina no la cambie nunca y el auto lo tengo hace unos 3 años y 80mil km aprox... Y si alguien sabe como podria verificar si anda mal o como peobarla. Desde ya muchas graciaaass

Re: Posible falla de bobina

Publicado: Lun, 07 Nov 2016, 08:46
por reyleon
Está repasado de avance. A nasssta jode igual?

Saludos... Gabriel...

Re: Posible falla de bobina

Publicado: Lun, 07 Nov 2016, 09:08
por Molerpa
hace ruido como a 6300 RPM, o realmente llega a 6300 RPM?

Re: Posible falla de bobina

Publicado: Lun, 07 Nov 2016, 12:54
por gatul

Re: Posible falla de bobina

Publicado: Lun, 07 Nov 2016, 16:42
por Elber Galarga
La falla la hace a nafta y a gas y el ruido que describo es como si estuviera a fondo esforzandose para levantar rpm y cuando pasa las 3700 rpm no se escucha tanto hace lo normal pero nada raro

Re: Posible falla de bobina

Publicado: Lun, 07 Nov 2016, 16:44
por Elber Galarga
PD: cambie cable de bujias por unos bosch y unas bujias acedelco hace dos semanas