Posible falla de bobina
Publicado: Dom, 06 Nov 2016, 23:37
Holaaa de nuevo( no hagan caso a mi nick) bueno como siempre tengo a mi fiel corsel 2007 1.6 8v nft/gnc..bue o el problema es el siguiente:
Mi auto esta muy "achanchado" en bajas rpm en 2000 hasta las 3700 rpm. Despues de que pasa esas vueltas pega como un tiron y empieza a empujar con toda y en esas rpm "muertas" hace mucho ruido el motor como si estuviera a 6300 rpm y tarda mucho en subir rpm en cualquier cambio...bueno aclaro que la bobina no la cambie nunca y el auto lo tengo hace unos 3 años y 80mil km aprox... Y si alguien sabe como podria verificar si anda mal o como peobarla. Desde ya muchas graciaaass
Mi auto esta muy "achanchado" en bajas rpm en 2000 hasta las 3700 rpm. Despues de que pasa esas vueltas pega como un tiron y empieza a empujar con toda y en esas rpm "muertas" hace mucho ruido el motor como si estuviera a 6300 rpm y tarda mucho en subir rpm en cualquier cambio...bueno aclaro que la bobina no la cambie nunca y el auto lo tengo hace unos 3 años y 80mil km aprox... Y si alguien sabe como podria verificar si anda mal o como peobarla. Desde ya muchas graciaaass