Polea cigueñal
Publicado: Mié, 09 Nov 2016, 14:02
Hola de nuevo( no hahan caso a mi nick)
Bueno tengo un corsa 2007 1.6 8v nft/gnc.
Y bueno para los que "conocen" mi proble es que en el corsita le cuesta subir las 2000 rpm hasta las 3700 u despues de ahi pega un tiron y empieza a empujar bien....
Me dijieron que pueder ser que se safo la chaveta de la polea del cigueñal queria saber si un mecanico se puede ficar sin sacar todo ( con todo me rrefiero a correa de servicio tapa de correa de distribucion) ya que seria mas costoso y que opinan ustedes podria ser eso ?? Estoy entre eso y la bobina...cambie bujias cable bujias catalizador etc y el proble lo hace a gnc y nafta
Bueno tengo un corsa 2007 1.6 8v nft/gnc.
Y bueno para los que "conocen" mi proble es que en el corsita le cuesta subir las 2000 rpm hasta las 3700 u despues de ahi pega un tiron y empieza a empujar bien....
Me dijieron que pueder ser que se safo la chaveta de la polea del cigueñal queria saber si un mecanico se puede ficar sin sacar todo ( con todo me rrefiero a correa de servicio tapa de correa de distribucion) ya que seria mas costoso y que opinan ustedes podria ser eso ?? Estoy entre eso y la bobina...cambie bujias cable bujias catalizador etc y el proble lo hace a gnc y nafta