Página 1 de 1

Polea cigueñal

Publicado: Mié, 09 Nov 2016, 14:02
por Elber Galarga
Hola de nuevo( no hahan caso a mi nick)
Bueno tengo un corsa 2007 1.6 8v nft/gnc.
Y bueno para los que "conocen" mi proble es que en el corsita le cuesta subir las 2000 rpm hasta las 3700 u despues de ahi pega un tiron y empieza a empujar bien....
Me dijieron que pueder ser que se safo la chaveta de la polea del cigueñal queria saber si un mecanico se puede ficar sin sacar todo ( con todo me rrefiero a correa de servicio tapa de correa de distribucion) ya que seria mas costoso y que opinan ustedes podria ser eso ?? Estoy entre eso y la bobina...cambie bujias cable bujias catalizador etc y el proble lo hace a gnc y nafta

Re: Polea cigueñal

Publicado: Mié, 09 Nov 2016, 14:04
por matusalen
Tiene que desarmar la polea para ver si se corrio y de paso puede corroborar si el punto esta correctamente.

Re: Polea cigueñal

Publicado: Mié, 09 Nov 2016, 14:57
por Elber Galarga
Y osea que me conviene cambiar la distribucion no? Porque me falatan unos 1mil km para el cambio. De paso cuando el macanico cambie la distribucion que se fije eso le voy a decir y que me avise. Habria que cambiar la polea completa ?? Porque creo que cuesta unos 800pe y quiero saber si realmente es necesario si lo es obvio que lo voy a hacer

Re: Polea cigueñal

Publicado: Vie, 11 Nov 2016, 23:03
por Dada23
Yo tengo un corsa 2 1.8 y para ver la polea del cigueñal no hace falta sacar la distribución... La polea agarra la correa V. Lo que si abajo de la polea esta el engranaje del cigueñal y esa si va agarrada de la distribución...