Página 1 de 1

Falla embrague

Publicado: Sab, 19 Nov 2016, 19:16
por Elber Galarga
Hola de nuevo ( no hagan caso a mi nick).
Bueno primero presento a mi corsa que es un 2007 1.6 8v gnc/nft.
Bueno el tema es el siguiente: mi corsa en bajas rpm (de 2.000 a 3.700 rpm) siento como que patina el embrague le cuesta subir vueltas y por lo tanto velocidad y desp. De la 3.700 vueltas paga un tiron de una y empieza a empujar bien...querio acotar que el embrague tiene unos 80mil km y 3 años. Y mi novia usa el auto todos los dias y usa pero muchoo el embrague (enserio) todas las esquinas pisa el embrague..bueno y ya esta desacoplando a lo ultimo osea bastante despegado del piso y yo me acuerdo que antes despegaba apenas unos centimetros del piso y (no se si tiene que ver) pero antes cuando salia a ruta tenia que sacar el pie del acelerador por que si iva a 140 y ahora lo tengo que pisar bastante para pasar los 90..que sera??

Re: Falla embrague

Publicado: Sab, 19 Nov 2016, 19:19
por Elber Galarga
PD: cambie-catalizador-bujias aceselco-cables de bujia-sensor iac, y de mariposa. Etc la falla la hace a gas y a nafta

Re: Falla embrague

Publicado: Sab, 19 Nov 2016, 21:28
por Molerpa
buscador = chaveta polea cigüeñal

Re: Falla embrague

Publicado: Mar, 06 Dic 2016, 20:41
por Elber Galarga
Quiero contarles que SOLUCIONE EL PROBLEMAAA!!! Al fin lpm. Para los que alguna ves se molestaron en leer y escribir para ayudar les cuento q el corsita 2007 no volvio a camimar directamemte este corre! Era que estaba corrida 1 diente en la polea del cigueñal asi cambie bomba termostato tensor poleas correas y ahora ando como una ferrari!!