Mensajepor mag002 » Lun, 23 Ene 2017, 23:32
les cuento mi experiencia de hoy, hace 2 semanas se le recalento a mi esposa, porque se rompio el caño que esta detras del multi y esta venia con 40 grados con el aire y ni se fijo que la aguja de la termperatura se paso a 3/4 , como yo no estaba no pude saber si llego al rojo , casi seguro que si, pero bueno, le deje enfriar y lo lleve al mecanico y se la cambio por una nueva que viebe de metal, de paso bujias y cables, me dijo que me fijara si bajaba el agua o si en la tapa del aceite se ponia color te con leche podia tener la junta soplada, pasaron los dias y nada , despues emepzo a bajar el agua se fijo y era la bomba de agua que perdia por no se donde , de paso termostado que no lo tenia, parece que un mecanico se lo olvido y kit de correa y tensor porque ya tenia mas de 35000 km , ya antes me habia pasado que arrancaba en tres cilindros pero sospechabamos de la bobina, hoy arranca en tres cilindros pero parecia mas de los normal, paro a comprar algo , y arrranca en tres cilindros y no para mas muy nervioso, lo llevo lo mira, se fija la tapa del aceite perfecto, me dice, vamos a hacer la prueba de la bobina enciende, prueba con la otra bobina y le da un poco de masa, para mi por de mas pero bueno, sigue igual con la otra bobina, mira la tapa de vuelta y te con leche. una ***** el corsa.