Problema con un solo inyector

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Blascorsalincoln
Nombre: Blas

Problema con un solo inyector

Mensajepor Blascorsalincoln » Mié, 28 Dic 2016, 21:25

Hola amigos les cuento un problema que me tiene loco hace varias semanas . Mi corsa es el 1.4 modelo 2010 con 130 mil km ,resulta que empezó a fallar al darle arranque así Hasta que un día dejo de arrancar se metió al escaner y no se le encontró nada . Se midió presión de bomba de nafta , compresión, todo ok resulta que mirando los inyectores hay uno que no recibe señal . Me hizo lo mismo con otros inyectores de otro corsa que use para probar resulta que uno no inyecta nafta . Si alguien tuvo este problema les agradeceria mucho su ayuda ! Saludos !

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema con un solo inyector

Mensajepor reyleon » Mié, 28 Dic 2016, 22:12

En el Corsa 1.4 los cuatro inyectores van conectados a la ECU por cuatro cables (me refiero, que a diferencia del 1.6 donde van conectados por dos cables: uno para iny 1 y 4 y el restante cable para iny 2 y3). Con esto digo que si estuviera cortado el cable, la ECU lo detectaría y lo acusaría como falla.

¿Tiene GNC?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Blascorsalincoln
Nombre: Blas

Re: Problema con un solo inyector

Mensajepor Blascorsalincoln » Jue, 29 Dic 2016, 11:28

Gracias por tu respuesta , no tiene gnc yo no entiendo más nada y el mecánico pareciera que menos idea que yo, sospeche de los cables como decis vos tendria que saltar en el escaner . Lo que hacía cuando se ponía en marcha a veces era como fallar un poquito hasta que se regularán las revoluciones . Si es la bomba de nafta que se midió mal es para matar al mecánico .

Volver a “Motor”